Fin de la ilusión

Fútbol Femenino 15/03/2021 | Por 

Las Gladiadoras cayerón ante América de Cali en Liniers y quedaron eliminadas de la Copa Libertadores.


Por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, Boca Juniors no pudo ante América de Cali y se despidió de esta competencia al caer por 2-1 en el estadio José Amalfitani. Pese al gol de Estefanía Palomar, el conjunto colombiano avanzó a la próxima instancia con el doblete de Gisela Robledo.

Tras haber cosechado siete puntos de nueve disputados, las Gladiadoras se aseguraron un lugar entre las ocho mejores del continente y en la noche del domingo, llegaba el momento de enfrentarse a las “Escarlatas”, segundas del Grupo A. El partido fue sumamente parejo y los goles recién llegaron sobre el final del partido.

Cuando restaba un cuarto de hora para que el pitazo final en Liniers, Gisela Robledo apareció para aprovechar una serie de rebotes y vencer el valla defendida por Laurina Oliveros. Sin embargo, esta pequeña ventaja no duraría mucho tiempo, ya que tres minutos más tarde, Estefanía Palomar aprovechó un error de la arquera Katherine Arias, y anotar el 1-1 parcial.

Todo indicaba que el ganador iba a conocerse mediante la definición por penales, pero a los 88 minutos, Robledo se despachó con su segunda conquista, y dándole la clasificación a América de Cali, que se medirá este miércoles en semifinales ante Corinthians, uno de los favoritos a quedarse con el título.

El resumen del partido:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet