Fallida primera prueba

Amistosos 17/01/2019 | Por 

Con el pie izquierdo. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca cayó ante Unión por 2-0 en Mar del Plata, en el primer amistoso del año. Poco juego y errores defensivos. Mirá los goles.

El arranque del 2019 no fue como se esperaba. Con un equipo mezclado entre titulares y juveniles, Boca se midió ante Unión en Mar del Plata y cayó por 2-0.

A los 18 minutos del primer tiempo, Augusto Lotti abrió el marcador para el conjunto santafesino, cabeceando un centro que ni Andrada ni Alonso llegaron a cortar.

En el complemento, nuevamente Lotti marcó para Unión y sentenció la derrota. La más clara del Xeneize fue un tiro libre de Tevez que dio en el travesaño.

Zárate y Reynoso ingresaron para darle juego al equipo pero la primera prueba de Alfaro en este año fue fallida. El equipo jugó mal y los errores defensivos generaron ambos goles. Este domingo habrá una oportunidad más, ante Aldosivi.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 9 respuestas

    1. nachoagtebka dice:

      la verdad fue el peor partido q vi en años. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. victor dice:

      que mal que jugaron pavon desastre Alonso otro me gustó el ingreso de Zárate y bebelo esos tiene que estar de arranque andrada cagon mal . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. victor dice:

      Y o de andrada lo digo porque lo conozco yo vivo donde el navío San Martín mendoza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. zeqi dice:

      me parece muchachos q tenemos q bajar un poco los decibeles. Tenemos un dt nuevo hace menos d dos semanas, hay jugadores q recién llegan, se están acomodando, otros q ni debutaron todavía. Paremos la mano, demos tiempo de trabajo y analicemos dentro de unos meses a ver q cosas se hacen bien y cuáles mal. No podemos mandar a la hoguera a todo el mundo xq perdimos el primer partido! Paciencia gente, tengamos confianza en este nuevo proceso.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. RickyJB dice:

      Bien dicho zequi, algunos parece que esperaban que Boca jugara como el barça. Obvio que jugamos muy mal, pero ya veniamos asi de antes. Un poco de paciencia, esto recién empieza . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. rob dice:

      Pavón solo vienen a comprar x 2 pesos yo lo envuelvo en papel de regalo y se los doy de una. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Xeneize91 dice:

      zeqi entiendo y respeto lo que decis…solamente que si seguimos dependiendo de TEVEZ , vamos muy mal . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. fer Gago dice:

      no me superó jajá. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. fer Gago dice:

      el equipo conmigo en el mediocampo jugaba mejor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Ricardo dice:

      Gracias Angelici por hacer de Boca un equipo mediocre con ciertos jugadores impresentables y flojisimo en todas las líneas.

    11. Carlosj dice:

      SEÑOR ALFARO A UD. LE FALTO TACTO, ERA UN PARTIDO SUMAMENTE IMPORTANTE PARA BOCA, ERA EL DÍA DESPUÉS DE LA DERROTA CON RIBER ADEMAS ERA VER SI UD. CAMBIABA A ESE EQUIPO PERDEDOR, PERO LAMENTABLEMENTE UD. NO INTERPRETO PARA NADA DE ESAS CIRCUNSTANCIAS, PUSO JUGADORES SIN EXPERIENCIA, QUE SE LOS DEVORO EL PARTIDO Y TODO LO QUE CONLLEVA ESTE MOMENTO DE BOCA, NO MIDIÓ EL ESTADO FUTBOLISTICO EN QUE SE ENCONTRABA JUNIORS ALONSO, LE INVENTO UN PUESTO A TEVEZ DESDIBUJANDO SU JUEGO Y CAPACIDAD GOLEADORA Y TARDE SE DIO CUENTA QUE LE ESTABA FALTANDO FÚTBOL Y CUANDO METIÓ CAMBIOS (YA PERDÍA 0-2) .- QUIERA DIOS QUE SE DE CUENTA Y CAMBIE, ESTAMOS EN UN MOMENTO MUY DIFÍCIL Y UD ES EL QUE ESTA A CARGO

    Deja un comentario