Julio César Falcioni y Daniel Angelici se reunieron ayer para hablar sobre los refuerzos y el ex entrenador de Banfield pidió a Rubén Ramírez en caso de que no se concrete lo de Mauro Óbolo.

Boca suma más apellidos a la lista de posibles refuerzos. Si bien sólo podrá incorporar dos y Falcioni ya dejó claro que quiere un volante por derecha y un delantero, todavía la dirigencia no consiguió arreglar la llegada de ningún jugador.  Es por eso, que el técnico le acercó al presidente otra alternativa, Rubén Ramírez, a quien ya dirigió en el “Taladro” y fue goleador del último Apertura.

El problema que representaría el arribo de Ramírez es que el “Tomba” no quiere venderlo. Además, Independiente, que también lo pretende, tendría un principio de acuerdo con el representante de delantero, dueño del 40% de su pase, por lo que el Xeneize tendría que desembolsar dos millones de dólares para traerlo.

Otras alternativas que surgieron en la reunión, propuestas por la secretaría técnica, son el colombiano Jackson Martínez, en Jaguares de Chiapas, México, y el chileno Mauricio Pinilla, en Palermo de Italia.