El entrenador fue cauto luego de la victoria y esquivó la polémica sobre el enganche: “En ese momento no hice ningún gesto”. Luego del primer triunfo del Xeneize en el Torneo Inicial, la palabra de Julio César Falcioni era la más esperada. El entrenador analizó el encuentro, y manifestó que merecieron los tres puntos ante un rival que, según cree, fue superado por los locales.

“En el primer tiempo no hicimos buen partido. Levantamos en el segundo. El esfuerzo de los 90 minutos fue mucho. El manejo fue compartido”. “Jugamos ante un gran rival que, salvo un remate, no tuvo más llegadas. No tuvieron demasiada profundidad”.
Irónico cuando le preguntaron por Ustari
(“tenía 14 meses de inactividad, ¿no?”), Falcioni fue positivo con el resultado, luego de encontrarse con una derrota en la primera fecha. Y recordó que son campeones de la Copa Argentina.
“Iniciamos con un partido irregular en Quilmes. Por resultado y juego. Hoy, con mucho esfuerzo, lo logramos”. “Por una cuestión de horarios no le pudimos mostrar la Copa al hincha de Boca. Que se queden tranquilos que está en casa. El grupo merece el reconocimiento de la gente”.
Con respecto a los pedidos por Juan Román Riquelme
, el “Pelusa” fue cauto y midió las palabras. Quiso esquivar toda clase de polémica.
“Jamás voy a declarar algo en contra de los hinchas que piden por Riquelme. Él, Palermo, son gente que le ha dado mucho a Boca. En ese momento no hice ningún gesto”.
Además, el técnico confirmó que los jugadores que tuvieron actividad hoy, entrenarán el martes. El resto del plantel viajará a Miami, para disputar un amistoso. Y agregó que el club pidió postergar el partido ante All Boys para el sábado.]]>