El técnico se fue muy disconforme con el arbitraje del partido en el que Boca cayó ante Tigre. “No se puede hablar de injusticia o no, pero para mí Boca no merecía perder”, aseguró.

Una vez finalizado el partido, Julio César Falcioni dialogó con la prensa y se mostró muy molesto con la actuación de Saúl Laverni, que influyó en ambos goles del Matador por cobrar dos faltas muy dudosas.

Haciendo un análisis de lo que fue el partido, el técnico indicó:

“En el primer tiempo fue Boca quien tuvo las oportunidades más claras. En el segundo se salió a buscar el resultado y con mucho esfuerzo lo conseguimos. Como mínimo merecíamos el empate”.

“No se puede hablar de injusticia o no. Para mí Boca no merecía perder, pero cuando uno hace más goles gana”.

A pesar de la derrota, se mostró conforme con la respuesta y esfuerzo de sus dirigidos:

“Estoy tranquilo, el equipo hizo un gran esfuerzo e intentó ser agresivo siempre. Creo que fuimos los que intentamos ser los protagonistas del partido”.

“Seguimos peleando arriba. Este un equipo puntero, que hoy mereció mejor suerte”.

Por otro lado se mostró muy disconforme e hizo bastante hincapié en la actuación del árbitro Saúl Laverni:

“Boca no tiene suerte con Laverni”.

“Cuando salió sorteado el martes, yo avisé desde Brasil”.

“Hubo un montón de faltas a favor de Boca cerca del área de Tigre que no cobró. El primer gol de ellos fue una excelente ejecución de una falta que no fue. En la del segundo nosotros estábamos al lado y tampoco fue falta”.

Sobre las salidas de Facundo Roncaglia y Leandro Somoza explicó que se debieron a distintas molestias que sintieron los jugadores:

“Roncaglia y Somoza salieron por molestias. Con el ingreso de Sánchez Miño buscábamos tener más agresividad por el sector izquierdo”.

Y por último indicó que mañana se comenzará a preparar el partido del miércoles ante el Zamora, en el que Boca buscará el liderato del Grupo 4 de la Copa Libertadores:

“Vamos a ver mañana como están todos los muchachos y muy posiblemente el martes ya tengamos una idea