¿Fabra de volante? Habló el colombiano

El lateral izquierdo se refirió a la posibilidad de ocupar un lugar en el mediocampo. ¡Mirá lo que dijo!


Frank Fabra fue uno de los puntos más altos de la victoria por 2-0 ante Patronato. En Paraná, volvió a la titularidad y asistió en los dos goles convertidos por el Xeneize. Se mostró fino en la marca y aún mejor, en ataque.

Por eso, volvió a abrirse el viejo debate: ¿puede jugar de volante? “El semestre pasado le pregunté si podía jugar ahí y me dijo que no, que cuando lo hizo la pasó mal”, expresó Alfaro en conferencia de prensa tras el partido.

Entre risas, el colombiano también dialogó con la prensa y explicó la charla que tuvo con el DT. Si bien no descarta jugar en la posición, contó porqué se siente más cómodo en la defensa:

En realidad no me negué, él me lo propuso y me dijo que iba a ser un partido complicado contra Aldosivi. Ellos tenían un jugador muy rápido entonces, como venía de la lesión, no tenía ritmo. Y le dije que no, que me la bancaba jugar con el 10 de Aldosivi y así fue. No fue que me negué. Después tuvimos otra conversación y le dije que estaba a disposición de lo que él quisiera, solamente que a veces te sentís raro porque llevas mucho tiempo jugando en el lateral y lográs ver mejor los espacios arrancando de atrás que estando ahí. Es una posición en la que he jugado siempre pero si tengo que jugar de volante, también lo voy a hacer tranquilamente. Uno cuando juega de 3 mira la jugada y ve en qué momento ocupar un espacio o ser apoyo del equipo. Si jugás adelante, no sorprendés tanto”.

Además, se mostró contento por su rendimiento y le contestó a Alfaro, que tras la victoria, dijo “Volvió el Frank auténtico”.

Le respondí a Alfaro que era el mismo Fabra de siempre. El que conocimos antes de la lesión, que aprovechaba los espacios hacia adelante y también los huecos que dejaba mi volante para subir como un volante más. Ahora a seguir trabajando para mejorar, todo es gracias al equipo. Me apoyaron mucho, es importante siempre eso”.

¿Qué opinan?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Muy buen partido de Fabra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      El ünico jugador de fútbol que tiene Boca en este mediocre plantel. Salvio es el otro que apunta para para esta categoría junto a Fabra.

    Deja un comentario