Exigido en solitario

Entrenamientos 25/04/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Osvaldo entrenó aparte.

Osvaldo entrenó aparte.

Tras realizar trabajos en el gimnasio, Daniel Osvaldo entrenó en solitario en Casa Amarilla. El cuerpo técnico lo sigue de cerca.

Daniel Osvaldo continúa con su recuperación de la fractura en el quinto dedo del pie derecho. El delantero comenzó la mañana en el gimnasio y posteriormente, empezó a hacer diversos trabajos físicos en la cancha principal de Casa Amarilla.

Allí fue supervisado por el kinesiólogo del club, Leonardo Betchakian, que le hizo realizar diversas tareas en velocidad. El atacante es observado de cerca por el cuerpo técnico.

¿Cuándo volverá a entrenar con normalidad? Esta semana evaluarán su evolución. De ser positiva, le empezarán a dar minutos de entrenamiento a la par del grupo. En caso opuesto, lo esperarán. Guillermo y compañía no quieren apresurar los tiempos de recuperación.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. emmanuel brubo dice:

      te rw banco osvaldo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gaston dice:

      vamos dani recuperate y volve con todo para la copa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Paleerrmoo dice:

      que grande dani stone! ya para el 2019 volves a la cancha idolo!! gracias x volver!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Seba dice:

      2019 ?? jaja que Hdp no se por que Bancan a este Tipo si No Hizo Nada Por Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. david dice:

      vamos dani necesitamos gente con calidad..yo se q nos vas a dar muchas alegrias ,con la lesion de gago cubas bentancour necesitamos recuperar soldados.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. carlito tevez dice:

      grande carlito el apache . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. carlito tevez dice:

      grande carlito el apache . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. F๊яสทζู์ ةС،Δءβ@&ةل؛ dice:

      yb. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Pedro dice:

      Muy buen chiste. ¡Quizas para ponerlo de 5? Angelici lo quiere en el equipo, en cualquier lugar. Lo trajo para quedar afuera de todo.

      • Elcapo dice:

        Pedor vos sos un plateista resentido hincha de riBer que ni va a la cancha,,, en Boca se banca a todos los jugadores, sean buenos malos o marcelos meli,

    Deja un comentario