“Estuve muy cerca de Boca en 2017”

Un ídolo de San Lorenzo contó que pudo jugar en el Xeneize. Todos los detalles.

Fue en 2017. Boca había perdido a Carlos Tevez por la partida del delantero a China y necesitaba a un atacante de jerarquía. Guillermo Barros Schelotto, DT de aquel momento, luchó para conseguir a su reemplazante.

Ahí fue cuando intentó contratar a un ídolo de San Lorenzo. Y, si bien se dieron las negociaciones, finalmente todo se trabó. En diálogo con ESPN, Ignacio Piatti reveló que estuvo cerca de ponerse la camiseta azul y oro hace dos temporadas:

“De Boca estuve muy cerca, habían mandado la oferta a Montreal y ya tenían los contratos. Pero preferí quedarme en la MLS, que es una liga que a mí me gusta. Estaba bien con la familia allá y en ese momento decidimos quedarnos ahí”.

¿Te hubiese gustado verlo en Boca?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. juan dice:

      Que carajo pasó con el tas?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Con esta nueva dirigencia no creo que se resuelva lo del Tas, la presentaciones se hicieron todas en ese momento pero hay que seguirla y a estos no les veo capacidad, imagínate que recién parece que se resolvió lo del técnico cuando faltan 3 días para la pretemporada y Riquelme dijo que lo presentaban al otro día de las selecciones. Si es Ruso o el que sea tiene tres días para preparar y organizar la pretemporada. Y los refuerzos importantes que anuncian están lejos de concretarse . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. juanignacio dice:

      Dicen que no lo presentan por que alfaro tiene contrato hasta el 31 inclusive y no quieren tener problemas. Pero sin ningun lugar a dudas! Esta dirigencia entro en bolas! sin nada definido y todo a medias. Ojala les salgan bien las cosas por el bien de BOCA. Pero todo se ve muy improvisado y se estan rodeando de gente que lo unico que quiere es guita. Espero equivocarme. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Tal cual juanignacio, pero ojalá salga todo bien como escribiste . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. juan dice:

      gracias Carlos 2. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario