«Este Boca juega mejor que el de Guillermo»

Un ídolo de Boca habló sobre el nivel que tiene el Xeneize e indicó algunas mejoras sobre el juego. Mirá.


Ayer por la noche, Boca Juniors goleó por 4-0 a Jorge Wilstermann y se encaminó a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Además del resultado que se dio en La Bombonera, los dirigidos por Gustavo Alfaro dejaron una buena imagen, resaltando algunos individualismos.

Al momento de analizar el encuentro ante el Aviador, se dieron muchos testimonios de personalidades que tuvieron su paso por el club. Uno de ellos fue Raúl Cascini, quien dio su punto de vista sobre el triunfo y el juego que tiene el Xeneize en la actualidad.

El ex volante del club de la ribera indicó que este equipo al frente del ex dt de Huracán es mejor que el ciclo anterior, dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Sobre ello, declaró:

Por gustos propios, este Boca juega mejor que el de Guillermo. Por el sistema, por la manera de no regalarse tanto. El técnico tiene que tener una base importante y respetarla”.

Esto dijo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ojalá que con este técnico ganemos cosas importantes. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Xeneize91 dice:

      No se si juega mejor…Hubo partidos donde no agarramos la pelota y nos bailaron…y los 3 Puntos mas flojos son Izquierdoz , Pavon y Tevez y de una vez tener un equipo Titular . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Seguimos sin tener mediocampo que genere juego. Marcone toca siempre para atrás, Nandez no es un jugador de calidad para generar juego, está para quitar y poner huevo, y el tercero de turno no siempre está encendido. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. eduardo dice:

      los resultados mandan , bajo el nivel goleador de benedetto y pavon
      pero alfaro compenso con goles de pelota parada lopez, mas, con el gran momento de zarate,larecuperacion de tevez ,de reynoso
      y villa

    Deja un comentario