Espera por ellos

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

ClementeErvitiBlandi

Bianchi aguardará por las evoluciones de Clemente, Erviti y Blandi para definir el equipo. Si llegan, solo realizaría dos cambios obligados.

Esta viernes, desde las 10, en el Complejo Pedro Pompilio, los futbolistas afinaron la puntería. Primero, con tiros al arco desde el borde del área, para luego continuar con otros ejercicios de definición.

“No tengo la formación, ni los 18 jugadores que van a ir a concentrar. Veré si Clemente, Erviti y Blandi están enteros”, dijo Carlos Bianchi en conferencia de prensa.

En caso de que los tres futbolistas se encuentren bien, el “Virrey” solo haría dos modificaciones respecto del empate ante Vélez. Nicolás Colazo ingresaría por Juan Sánchez Miño (expulsado) y Oscar Ustari ocuparía el lugar de Agustín Orion, quien está afectado a la Selección para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

En el mejor de los casos, el domingo desde las 21.30, Boca saldría con: Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. RODRIGO dice:

      el unico q no me convence es colazo, yo pondria a lautaro acosta y cambiaria la formacion con un 4-3-3:
      —————-Ustari——————
      marin—-caruzo——-burdiso—-c.rodriguez
      —————-somoza——————–
      ——–erbes———-erviti————-
      acosta————————-burrio——
      —————-blandi——————–

    2. tremolos dice:

      Una Consulta ¿No se puede pedir el articulo 225 para usar a Sanchez Miño por la convocatoria de Orion a la seleccion?
      Saludos

    3. kavanagh dice:

      Buena pregunta, tremolos. En su origen el artículo 225 exigía que el jugador que se habilitaba ocupara el mismo puesto que el que se llevaba la selección. Creo que eso se derogó después de que River (cuando no) alegó que Américo Gallego (volante central, para los jóvenes que no lo vieron jugar) era un defensor.

    4. ruben dice:

      ponelo a blandi que lo puse en el gran dt!!!!

    5. JAVIER dice:

      ustari
      marin caruzzo burdiso clemente
      erbes somoza erviti
      Paredes
      blandi martinez

    6. Naza dice:

      Me hubiera gustado ver de nuevo a Paredes como titular, pero si Bianchi lo vio mejor a Colazo en el entrenamiento, está bien que juegue él.

    Deja un comentario