“Es cierto”: Burdisso reconoció que casi se suma a un grande de Europa

El exdirector deportivo de Boca apuesta por su carrera como dirigente y reveló que estuvo cerca de sumarse a un gigante del Viejo Continente.

«Una experiencia que por sí sola vale diez. Esa aventura me dio mucho, me dio todas las bases para hacer este trabajo. Para mí poder cumplir este rol en un club como Boca fue loco». Así definió Nicolás Burdisso su paso como director técnico de Boca durante la temporada 2019. Ahora, el exjugador va por más.

En una conversación con «Tutto mercato web», el dirigente confirmó que estuvo cerca de sumarse a la Roma este año pero finalmente la idea no prosperó:

«Es cierto, fui contactado por James Pallotta (el presidente de la Roma) antes del traspaso del club para convertirme en el nuevo director deportivo. Tuve varias entrevistas, pero luego al final nada concreto y no fui más lejos. También porque todavía había un director deportivo que conozco bien y respeto, Gianluca Petrachi».

Además, Burdisso dio los motivos de la apuesta por Daniele De Rossi como refuerzo de lujo el año pasado:

«Una linda jugada, sobre todo en cuanto a entusiasmo y por lo que generó un campeón como él en Argentina. Pero además de Daniele, tuve la oportunidad de traer a otros jugadores importantes, como Salvio del Benfica y Lisandro López del Genoa. Y también una buena camada de jugadores jóvenes que todavía lo están haciendo bien hoy. Boca Juniors era un equipo bien construido, pero en Argentina no hay una organización de juego como en Italia. Necesitamos jugadores entrenados, que puedan liderar esa organización. Y Daniele estuvo perfecto. Daniele fue un gran jugador y yo también aposté por su carrera como técnico. Él decidirá cuándo, cómo y dónde. Pero estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a cruzar».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet