El volante se refirió a la revancha contra el Corinthians, recordando lo que pasó en la final 2012. “Para que sea un partido favorable, tenemos que ganar la mitad de cancha”, expresó.

En diálogo con Central Fox, Walter Erviti se mostró preocupado por el presente xeneize en el Torneo Final, pero con optimismo de acuerdo a lo que pueda llegar a pasar el miércoles a las 22, cuando el equipo de Carlos Bianchi se enfrente nuevamente al “Timao”.

En primer lugar, el mediocampista dejó entrever su desconformidad por la irregularidad del plantel:

“Boca tiene que sumar la mayor cantidad de puntos de acá hasta el final para no tener problemas en el futuro”.

Cada vez que Boca pierde, los jugadores restan prestigio. Duele mucho, no es para lo que estamos trabajando, y más allá de a quien le toque jugar cada partido, somos un plantel y a todos nos afecta. Boca no se merece estar donde está”.

De cara a la revancha del próximo miércoles, analizó que será un partido muy difícil en el que Boca deberá aguantar los primeros minutos y luego tratar de asegurarse “la guerra del mediocampo”:

“Tenemos que aguantar el empate del comienzo y tratar de ganar la mitad de la cancha para que sea un partido favorable a nosotros.

“Si hacemos las cosas bien, podemos lograr la clasificación”.

Y sobre el recuerdo de lo que pasó la última vez en el Pacaembú agregó:

“Está muy fresca aquella final perdida, tenemos una espina clavada“.