Erviti: «Este vestuario quiere ganar»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mediocampista se refirió a la actualidad del equipo xeneize y destacó la unión que hay entre todos los jugadores. «Los resultados te ayudan», manifestó.

Walter Erviti llegó a Boca a principios de año y, sin haber realizado una buena pretemporada, salió a la cancha como si nada. El balance de su primer campeonato con la Azul y Oro fue muy malo, dejando la consecuencia de ser bastante cuestionado por el hincha. Pero para este semestre, el ex Banfield tuvo su revancha, se preparó y hoy es una de las piezas claves del equipo de Julio César Falcioni.

En una entrevista que le brindó al Diario Olé, el marplatense se mostró feliz por haberse adaptado rápido al club:

«Partamos de la base de que todo el equipo anda bien. A mí me metieron en la cancha de un día para el otro, sin conocer a mis compañeros. Venía de jugar mucho tiempo en una posición y cuando llegué jugué en otra. El equipo hizo que pudiera levantar».

«Estoy contento con mi adaptación porque fue la que menos tiempo me llevó. En Banfield y en Monterrey estuve más de dos campenatos para encontrar mi nivel».

Sobre el Mundo Boca y toda la presión que cae sobre los jugadores, indicó:

«He sufrido mucha presión, entre comillas digamos, por parte del periodismo malinformado que no me había visto jugar en Banfield y creía que era enganche y venía a reemplazar a Román, cuando mi función era diferente».

«Cuando digo que Boca es exigente es por el tema de ganar siempre».

En cuanto al grupo, destacó la unión que hay en el mismo y valoró las ganas que hay de ganar este campeonato:

«En el campeonato pasado eramos los mismos y no podíamos funcionar. Los resultados te ayudan. Veía las ganas que tenían de poder conseguir cosas importantes».

«Hace 12 años que vivo dentro de un vestuario y me doy cuenta cuándo un vestuario quiere ganar y cuándo le da lo mismo. Me ha tocado estar de los dos lados, en equipos que les daba lo mismo y en equipos que tenían ganas. Y este vestuario quiere ganar«.

Por otro lado, le tiró flores a Juan Román Riquelme:

«Román es nuestro mejor jugador. Estamos donde estamos en gran mérito por todo lo que él ha hecho».

«Lo que hizo fue hacerse cargo del equipo y darnos confianza a los que lo rodeamos».

Refiriéndose a su relación con Julio César Falcioni, manifestó:

«Muchos deben creer que fuera del fútbol tenemos una gran relación y nada que ver. Le tengo un gran cariño. Me identifico con él en lo deportivo. Y respeto sus decisiones. Yo al tercer partido fui suplente. Y mi relación con él no cambia».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. vamos boca por hcer el mejor partido contra racing es mi deseoo !!!! dice:

      boca hay q marcar bien a teo gutierrez , a pillud no descudiarse en las pelotas paradas , a hauche no darle un espacio , o luguercio q racing no nos llegue a nuestra area a taparle la salida por los costados y el medio q no pise el aerea de orion , hay q presionar bien arriba con somoza , rivero si vuelve , mas ervitti y darle la pelota a roman si juega y q toque rapido con blandi si va estar en condicion de volver si o si hay q jugar asi porque racing es un rival peligroso , yacobs tambien juega a no dejarlo q arme ninguna jugada q nos comprometan a robarle la pelota y manejar nosotro el partido y meter dos o tres goles rapido y tocar , tocar , asi se desesperen ellos , hasta aqui estamos ampliamente contentos todos los hinchas por la entrega , la pasion constante q le ponen a cada partido , sigan asi afinen un poquito la punteria q estamos cerca de la mejor alegria por cabala no la digo la palabra jeeee , abrazo boca a recuperarse bien y todos afrontar el partido de sus vidas , mejor partido del año contra racing es mi deseo !!! martin

    Deja un comentario