El volante pidió que le den tiempo al “Virrey” para encontrar el equipo y, a los hinchas, paciencia. “Las cosas no se cambian de un día para el otro”, analizó.

En diálogo con Libero por TyC Sports, Walter Erviti se refirió al manejo de grupo de Carlos Bianchi y a la leve mejoría que su equipo mostró en las últimas presentaciones:

“Las cosas no se cambian de un día para el otro. Bianchi es un técnico ganador, pero no es mago”.

“Nos trata de inculcar que juguemos en base a su pensamiento e idea”.

Refiriéndose al presente del equipo, manifestó que aún tiene chances en cualquiera de las tres competiciones del semestre:

“En los últimos partidos defendimos mejor y estuvimos más atentos a las situaciones de juego, pero nos suceden cosas que hay que corregirlas“.

“Tenemos que ser conscientes que no estamos en el mejor presente y, que cualquier cosa que hagamos, nos puede perjudicar. No le podemos regalar nada a nadie. Las chances están intactas y estamos bien, dependemos de nosotros”.

Y sobre las exigencias del hincha, aseguró conocer los pedidos que demanda la camiseta de Boca, pero pidió algo de paciencia:

“Cuando nos ponemos la camiseta, sabemos las exigencias que tenemos. Está claro que el hincha de Boca siempre quiere ganar, pero así se vive últimamente en el fútbol argentino: sin paciencia“.