Erviti analizó la frase de Alfaro y el juego de Boca

El exjugador habló de las declaraciones del entrenador y opinó sobre el planteo de la serie ante River. Esto dijo.


Boca cayó ante River por Copa Libertadores y los distintos futbolistas e ídolos opinaron sobre la actual situación del club. Uno de los temas más discutidos tuvo que ver con el planteo realizado por el entrenador tanto en el Monumental como en La Bombonera.

Ahora, mientras espera por su primera chance para dirigir un equipo, Wálter Erviti se encargó de analizar el presente del Xeneize. Y el ex volante, que tuvo su paso por la institución entre 2011 y 2013 donde consiguió dos títulos locales, se refirió al juego que llevó a cabo el equipo en la serie pasada:

En el juego, a Boca se le escapó una de las oportunidades más grandes que tuvo para superar a River, que estuvo en un nivel muy bajo y diferente al que nos tiene acostumbrado. Boca, con un poco más de nivel y enfoque futbolístico, lo pudiera haber superado porque todos creíamos que River iba a ser más parecido a lo que es siempre. El River que se presentó en La Bombonera le dio la opción de derrotarlo y Boca no lo aprovechó”.

Además, analizó la frase final de Gustavo Alfaro sobre “recuperar su vida” tras los compromisos programados por Superliga Argentina:

“La frase que dijo Alfaro me llamó la atención, sobre por de quién viene. Tiene mucha experiencia y capacidad para declarar, moviéndose tan bien en un ambiente que conoce. Hasta en algún punto me pareció innecesaria, pero cada ser humano vive estas situaciones de la manera que siente”.

¿Qué opinan?

Erviti ganó dos títulos con(DYN/DIEGO HALIASZ)

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Ariel dice:

      Hay una nota muy interesante y que comparto en su mayoría.
      https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/jugar-bien-al-futbol-remedio-boca-se-nid2300883. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Uno de los últimos grandes jugadores que tuvo Boca en los ültimos años. Sin embargo, había muchos pelotudos ignorantes que lo criticaban.

    Deja un comentario