El volante que se recupera de su lesión en la rodilla, habló con Olé sobre el presente de Boca y su regreso a las canchas: “En un mes voy a estar para jugar”.

Fue una de las primeras malas noticias que tuvo el ciclo de Julio César Falcioni en Boca, al lesionarse el menisco externo de la rodilla derecha de Cristian Erbes, todas las ilusiones que se venían generando en la cabeza del volante con respecto a este 2011 se escaparon como el agua entre las manos. Hoy con los trabajos de recuperación encaminados se anima a pensar en su regreso y asegura: “A veces estoy más ansioso y me fijo en qué fecha podría regresar”.

El mediocampista surgido de las inferiores xeneizes explicó como marcha su recuperación:

“Esta semana empecé a trotar y a hacer movimientos de saltos. Además, sigo fortaleciendo los cuádriceps. Por ahí tengo molestias, pero me dijeron que son normales. La idea es ir avanzando en la recuperación, ir viendo el día a día y después se verá. En principio, calculan que en un mes voy a estar para jugar”.

Además señaló como hace para manejar la ansiedad:

“A veces estoy más ansioso… Por ahí me fijo el fixture y me imagino en qué fecha podría estar bien para regresar. Calculo que para la séptima u octava ya voy a estar bien. Imagino que arrancaré en Reserva para ir ganando ritmo y así también demostrarle al técnico que puede contar conmigo”.

Por otra parte analizó el rendimiento del equipo en las tres fechas que se jugaron:

“Por ahí no se dieron los resultados esperados, sobre todo en el debut, pero esto recién comienza y sabemos que falta mucho. Acá hay un buen plantel y uno confía en que el equipo va a pelear el campeonato”.

Finalmente afirmó que va a la cancha a ver al equipo:

“Soy un hincha más. Fui a Racing y estuve en los dos partidos de la Bombonera. El sábado grité el gol de mi amigo Nico (Colazo), pero al final se lo anularon, je”.