Equipo confirmado vs. Paranaense

Entrenamientos 30/07/2019 | Por 

El entrenador diagramó el once para la vuelta de Copa Libertadores. Mirá la formación.


En el Complejo Pedro Pompilio, el plantel sigue entrenándose con la vista puesta en uno de los partidos más importantes del semestre. Este miércoles, desde las 21.30 hs, recibe a Athlético Paranaense en La Bombonera por los octavos de final.

Conforme con el trabajo realizado en Curitiba, Gustavo Alfaro no realizará grandes cambios. Solo habrá una modificación en la defensa: Carlos Izquierdoz, quien cumplió la fecha de suspensión en la ida por la expulsión en fase de grupos, volverá al once en lugar de Paolo Goltz. De esta manera, acompañará a Alonso en la zaga central.

En los laterales, se mantendrán Weigandt y Mas; mientras que el doble cinco volverá a ser Marcone-Capaldo con Nández por derecha y Mac Allister, recuperado de la sobrecarga, por izquierda. Mauro y Wanchope formarán el doble 9.

¿La formación? Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Nández, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Zárate y Ábila.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      No hay que distraerse con estos brazucas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Mano Méndez dice:

      Alguien que me explique qué le aporta Capaldo al equipo? No estoy bardeando ni nada, solo que no logré ver qué función cumplía en el partido anterior. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Leo dice:

      Perdón, pero por q no juega de rossi ??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. titan dice:

      dicen que equipo que gana no se toca, porque saca a paolo goltz, si se entendio perfecto en brasil con alonso yo no entiendo, el resto para esta face, me parece barbaro este equipo, y para la proxima si pasamos ya con los refuerzos seria especial agregarlos ya mas como equipo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Mauro dice:

      capaldo corre para todos lados y mete una banda , hace un trabajo muy sacrificado en el medio, tenés que verlo en la cancha , no es lo mismo por tv. capaldo y para mí el mejor jugador que tiene boca es bebelo reynoso, hermano ese chabón tiene una habilidad y es rapidísimo en la tele se lo vé medio lento pero que no te engañen es un animal con todas las letras el que lo vió en la cancha sabe de que hablo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Mauro dice:

      coincido con el loco este que dice que no lo saquen a goltz, totalmente de acuerdo con vos ,por mí que lo saquen alonso y que hagan dupla central goltz con izquierdoz son altos y sacan todo de arriba y rompen todo abajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Mano Méndez dice:

      Gracias Mauro, lo observare mejor pero seguramente es como vos decís y el buen pibe ahí supongo que lo pone McAllister. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Adriel dice:

      adentro goltz afuera alonso… el unico q no e convence . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Lucho77 dice:

      Izquierdoz no demostró demasiado los últimos partidos… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario