Equipo confirmado vs. Aldosivi: debuta Soldano

Fútbol Local 17/08/2019 | Por 

Alfaro piensa en la Superliga y también en la Copa Libertadores. Mirá la formación.


Este sábado, el plantel realizó su último entrenamiento pensando en el próximo partido por el ámbito local. Recibirá en La Bombonera, el domingo desde las 20 hs, a Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Y si bien Alfaro busca continuar sumando de a tres para mantenerse entre los primeros puestos, también piensa en la ida de Libertadores ante Liga de Quito. Por eso, cuidará a algunos futbolistas. En la lista de convocados no figuran Lisandro López (regresó ante Almagro tras un mes sin actividad), Marcelo Weigandt, Agustín Almendra y Frank Fabra (recientemente fue papá).

El once ante el Tiburón sufrirá modificaciones en relación al de la Copa Argentina. Andrada volverá al arco, la dupla central estará conformada por Izquierdoz y Alonso y en los laterales, estarán Buffarini y Mas. Esteban, Cali y Emmanuel también serían titulares en Ecuador.

En la mitad de la cancha, por primera vez tras varios ensayos, Marcone y De Rossi formarán el doble cinco. El italiano hará su debut oficial en Brandsen 805. Por derecha, regresa Villa —recuperado de la lesión— y por izquierda, Obando.

Adelante, Tevez se parará detrás del centrodelantero e intentará darle juego al equipo. En solitario, Franco Soldano tendrá su debut oficial y será el 9 de Boca por primera vez.

La formación: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Sebastián Villa, Marcone, De Rossi, Obando; Tevez y Soldano.

La lista de concentrados:

Imagen

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Mañana hay que ganar como sea. Toda esta seguidilla hay que ganar. Jugadores pongan huevos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Eneas Gilbert dice:

      Vamos Soldano querido éxitos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Luchotitan9 dice:

      ya quemo a hurtado..ojala este no sea el caso… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. lewis dice:

      si o si ganar no hay otraaaaa Hurtado medio pelo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Eneas Gilbert dice:

      a Hurtado lo prendieron fuego muy joven trayendolo a Boca. Pobre chico espero se recupere en algún momento. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Eneas creo que Hurtado se prendió fuego hace mucho y ya se apagó, quedó carbonizado nomás. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. CorrupBol RiBertadores dice:

      hurtado se quemo solo, por ir a patear el penal queriendo cancherear.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario