Continúa la puesta a punto de cara a la segunda parte del torneo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel trabajó en el Complejo de cara al nuevo amistoso ante Tigre, el sábado por la mañana. Guillermo define el equipo.

Esta mañana, Boca Juniors volvió a los trabajos tras el lunes libre. Luego de la derrota del sábado pasado, los que no jugaron ante Aldosivi realizaron un reducido en la cancha de sintético.

Tanto Ricardo Centurión (no participó del reducido) como Pablo Pérez trabajaron en el gimnasio durante la primera parte de la práctica. El volante de 31 años se retiró a realizarse estudios por una molestia en su tobillo.

Luego del reducido, Guillermo Barros Schelotto dispuso un táctico donde paró dos equipos. El primero estuvo formado por: Werner; Jara, Vergini, Insaurralde, Silva; Gago, Solís, Zuqui, Pavón, Bou y Centurión. El segundo, por: Peruzzi, Tobio, Magallán, Fabra; Barrios, Sebastián Pérez, Maroni, Benedetto, Junior Benítez y Carrizo.

Insaurralde y Silva tuvieron un enfrentamiento por una jugada y el técnico los expulsó a ambos sobre el final de la práctica. El central habría increpado al lateral y todo terminó a las piñas. Recordemos que el “Chaco” ya tuvo un episodio similar con Méndez, en la época de Falcioni. ¿Se viene una sanción?