Entre los ocho mejores

Futsal 31/12/2020 | Por 

Boca goleó a Hebraica, revirtió la serie y clasificó a cuartos del Torneo Transición. Mirá.


Por el partido de vuelta de los octavos de final, Boca goleó 5-0 a Hebraica y pudo revertir el resultado para ganarse un lugar entre los mejores ocho equipos del Torneo Transición. Los goles de la victoria los convirtieron Pablo Vidal, Lucas Flores y Lucio Thorp en tres oportunidades.

Días atrás, el conjunto azul y oro había caído por 3-2 en el Centro Deportivo Racing Club y debía obtener un resultado positivo en Ferro para conseguir el boleto a la próxima etapa del campeonato. El Xeneize se puso en ventaja a partir del minuto 10 de la primera parte con el gol de Thorp, quien había anotado en la ida.

Después de unos 20 minutos parejos, el equipo dirigido por Garcías-Mareco golpeó rápidamente a los ocho segundos del complemento y la serie ya comenzaba a definirse. A los 8’, Thorp marcó el 3-0 y quedaba tiempo para las últimas joyas del cotejo.

Los goles restantes fueron dos obras de arte que sellaron de gran manera la clasificación. El cuarto grito de la jornada estuvo en los pies del “Rana” Flores, que marcó de arco a arco y la última conquista fue por medio de Thorp, que marcó su hat-trick con un tiro libre a pura efectividad.

Con este triunfo, Boca se clasificó a los cuartos de final, instancia en la cual se medirá ante Camioneros quien dejó en el camino a Banfield, y el cruce se producirá el 5 de enero. Cabe destacar que en caso de igualdad, se definirá por penales a diferencia de la última llave y el ganador se enfrentará ante San Lorenzo o Ferro.

Mirá los goles:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet