Entre los cuatro mejores

Futsal 25/02/2021 | Por 

Boca venció a Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield y ya se encuentra en semifinales de la Supercopa.


Este miércoles inició la Supercopa y en el primer turno de la jornada, Boca obtuvo el pase a las semifinales tras vencer por 3-2 a Gimnasia y Esgrima de Velez Sarsfield en el Centro Deportivo Racing Club. Los goles del conjunto azul y oro fueron anotados por Nahuel Urriza y Franco Martínez Riveras en dos ocasiones, mientras que Pablo Cao y Nahuel Lusnig descontaron en el rival.

El equipo dirigido por la dupla Garcías-Mareco inició una nueva temporada y en su primer compromiso sufrió más de la cuenta. El Xeneize comenzó ganando el encuentro y en el primer cuarto de hora ya se encontraba 3-0, resultado que no se modificó por bastante tiempo y que pudo controlar sin sobresaltos.

Ya, en la segunda parte, la institución que milita actualmente en la Primera C apostó a un equipo más ofensivo y a falta de seis minutos logró descontar por medio de Lusnig. Boca, que además contó con el debut de Gabriel Sánchez, se quedó en la segunda parte, y en los últimos segundos de juego, Cao le puso suspenso al partido.

Sin embargo, no le alcanzó al equipo conducido por Mauro Antico y el club de la Ribera ya se encuentra entre los cuatro mejores de la competición. En cuanto a la próxima ronda de este certamen, el último campeón del fútsal argentino se medirá ante Newell’s Old Boysen el Polideportivo Roberto Pando, este viernes 26 con horario a confirmar.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet