Bianchi probó variantes en el equipo para enfrentarse a Estudiantes. Ledesma, Erbes y Pérez hicieron fútbol por primera vez desde su lesión.

Jornada de fútbol en Casa Amarilla. Bianchi probó varios cambios y sigue en la búsqueda del equipo para enfrentarse a Estudiantes.

Ante un combinado de la Reserva, en el que atajó Ustari y participaron Pérez, Erbes y Paredes, el “Virrey” paró a estos once:

Orion; Castillo, Cellay, Magallán, Zárate; Acosta, Bravo, Somoza, Sánchez Miño; Palacios y Silva.

En medio de la práctica, Paredes pasó para los titulares. Y la buena noticia fue que también participó Pablo Ledesma: el volante ingresó por Bravo y se lo vio muy bien. En el ensayo hubo un solo gol y fue de los suplentes: Palacios convirtió tras un gran pase Erbes, pero el tanto fue anulado por offside.

¿Y Riquelme? Después de hacer  kinesiología ayer, esta mañana el enganche trabajó de manera diferenciada, al igual que Clemente, Sosa y Ribair. Se lo vio trotar por el perímetro de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, de buen humor. Su recuperación recién empieza, y el 10 espera llegar a la ida ante Corinthians.