¿En qué anda Daniel Osvaldo?

Osvaldo habló de todo.

El exjugador de Boca dio una entrevista donde cuenta por qúe se alejó del fútbol profesional. Interesantes declaraciones.

Su llegada a Boca generó muchísima expectativa. Comenzó muy bien pero lo extrafutbolístico fue alejándolo de lo estrictamente deportivo. Tuvo una revancha pero la llegada de Guillermo significó el fin de su ciclo. Daniel Osvaldo se confesó un año después, totalmente alejado del fútbol profesional.

El exjugador del Xeneize concedió una entrevista al Suplemento Enganche (Diario Página 12), donde contó por qué se fue del deporte que le dio todo y ahora se enfoca en su banda de rock, “Barrio Viejo”:

Fue caro pagar el precio del fútbol. Ahora la gente es mucho más grata conmigo. Más amable. Este mundo (el del rock) me ayuda a entender otras cosas. El universo del fútbol te prejuzga mucho. Este país te prejuzga. Y al final, detrás hay una persona. Pero aprendí a que no me afecte. No me resultaba fácil el momento en el que estaba en el foco y me jodía que la gente dijera cosas de mí que no son. Pero aprendí. Con el tiempo me pude dar cuenta que no importa nada lo que digan Mirtha de Haedo, Joaquín de Burzaco o Jorge Rial, que nunca se tomó una birra conmigo. ¡Me chupa un huevo! Tomate una birra conmigo, charlemos un rato y después decime qué opinás”.

De todas formas, el centrodelantero reconoció que “si volvieron para atrás, no repetiría todo igual. Yo me mandé mil cagadas en mi vida en general. Trataría de no repetir algunos errores”. Sobre su relación y pensamiento sobre el fútbol, dijo:

Yo le estoy eternamente agradecido al fútbol. En lo bueno y en lo malo, soy lo que soy y tengo lo que tengo por el fútbol. Es un lugar maravilloso, que me hizo conocer todo el mundo, que me invitó a jugar en muchos lugares y me hizo abrir mi cabeza. El fútbol me hizo ver a Bob Dylan en vivo. No quiero que parezca que le tiro mierda al fútbol porque no es así. Sólo que en un momento no me llevaba bien con eso. Pero era personal. El problema era mío. Yo no quiero cambiar al fútbol. Sólo decidí irme”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 9 respuestas

    1. Edgardo dice:

      La verdad, es que no me importa lo que f
      diga y haga. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. huesito dice:

      lo mejor q hizo.. alejarse del fútbol…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Javo dice:

      se hubiera dado cuenta antes de venir a Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. papá de riber dice:

      Osvaldo nada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Héctor andres Suárez dice:

      Grande osvi, Meta porro y porquería

    6. Leonardo dice:

      Lo hubieses pensado antes Daniel, ahora es demasiado tarde, si te fuiste cómo te fuiste es por tu perjudicial forma de ser de salir de noche tener hijos por ahí, no te estoy juzgando ni nada pero tu vida fue un desastre luego de que te fuiste de mala manera de Boca y no volviste por razones obvias, lo mismo le sucede a Centurión pero Ricardo a diferencia tuya no se casó con nadie ni se peleó con nadie igual que vos nosotros los Bosteros te bancamos en todas haz hecho goles en Boca y en la Libertadores y eso no se olvida, hiciste un montón de cosas bonitas dentro de la cancha pero te perjudicó tu mala conducta y tu forma de ser pero siempre se puede volver a empezar de cero y si quisieras volver a Boca pensalo antes, porque ahora sobras en el equipo ya tenemos bastantes jugadores que si representan al club que Dios te bendiga y deja de hablar pestes del club si sos realmente hincha Xeneize al igual que nosotros Osvaldo.

    7. David dice:

      Como amante del buen fútbol, opino fue una lastima no haberse podido aprovechar el potencial de Osvaldo por más tiempo..
      El día que le mando a comer pasto a Desábato ajaj que crack Daniel.
      Aguante Boca lpm!!

    8. tomas dice:

      osvaldo que jugador eras loco! te tenia muchisima fe a pesar del peso mediatico de tu vida ‘privada’
      AGUANTE BOCA Y NADA MAS.

    9. Jorginho dice:

      Este loco de mierda , si que sabía jugar al fútbol de verdad . Un verdadero crack desperdiciado.

    Deja un comentario