Los medios británicos instalaron otra vez el rumor del posible regreso del delantero a la Argentina, ya que el Manchester City quiere renovar su plantel a mitad de año. ¿Volverá el “Apache”?

La prensa de Inglaterra asegura que Carlos Tevez tendría chances de regresar a Boca Juniors en junio de este año. ¿El motivo? Los malos resultados que obtuvo el equipo en los últimos partidos. A raíz de eso, los directivos del Manchester City le presentaron un informe al presidente, Khaldoon Al Mubarak, con el objetivo de renovar la plantilla profesional a partir de mitad de año. Al parecer, el delantero argentino estaría dentro de la lista de jugadores prescindibles.

El “Apache” ya ha manifestado su deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro pero tiempo atrás, su representante sostuvo que hasta junio de 2014, la vuelta de Tevez al fútbol argentino sería imposible. Hoy, la puerta parece haberse abierto otra vez. Habrá que esperar más noticias para saber si se concreta o no la vuelta de Carlitos a Boca. ¿Te gustaría?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre: