Un médico de Boca habló sobre los hechos que vivió el plantel antes del partido frente a Godoy Cruz. Mirá.


Después de la obtención de la estrella n°69, llegaba el debut en la Copa de la Superliga. Boca se enfrentaba a Godoy Cruz en suelo mendocino y el partido se llevó a cabo entre algunas dudas por su disputa y con algunos factores fuera de lo común.

Aquel cotejo que se iba a disputar el sábado por la noche con la presencia de las dos hinchadas, finalmente se jugó a puertas cerradas. La pandemia del coronavirus hizo que se tomen varias medidas al respecto y si bien, lo ideal era la suspensión del fútbol, la pelota siguió rodando.

Desde el club de la Ribera también tomaron algunas prevenciones tanto en el traslado hacia Mendoza como en la estadía en dicha provincia, hasta el momento del partido ante el Tomba. Guillermo Bortman, director del departamento médico de Boca, habló con “Boca Late” y contó algunas particularidades que atravesó la delegación azul y oro.

En relación a lo que vivió el plantel, relató:

“En el viaje a Mendoza, Boca tuvo que pasar por dos aeropuertos, visitar un hotel en donde seguro había turistas, entonces la chance de contagio es amplia. Implica mucho riesgo eso”.