El representante de Soldano contó los detalles del traspaso

El delantero está a un paso de oficializar su llegada a Boca. Todos los detalles.


Boca está muy cerca de cerrar a un nuevo refuerzo. La salida de Darío Benedetto dejó un hueco y el club lo ocupará con Franco Soldano.

Explotó en Unión de Santa Fe y pasó al Olympiacos de Grecia. Ahora tiene una nueva chance en el fútbol argentino y su representante, Hernán Rubiolo, contó los detalles del traspaso en «Crack Deportivo»:

«Hace unas horas se terminó de formalizar la gestión entre clubes y la idea es que Franco esté lo antes posible a disposición del técnico. Llega mañana, se demoró por la documentación y Olympiacos tuvo un partido pero está todo en orden. Franco está muy contento, desde que se dio la posibilidad de llegar a Boca estaba con expectativa y ansioso que se dé. Asomó Boca y no se dudó en ningún momento. El desafío es muy grande y a él le gusta, tiene ganas y ya quiere estar a disposición del técnico».

El agente, además, afirmó que Soldano es hincha de Boca y que eso ayudó en la decisión del atacante:

«Franco habló directamente con Burdisso de lo deportivo y de la logística. Sabe el plantel que tiene Boca, los refuerzos que llegaron, el nivel que tienen los jugadores y eso enriquece mucho. Va a sacar mucho fruto de ese vestuario. Es super profesional, un jugador que da todo en la cancha. Es muy positivo, lee muy bien el juego, no es egoísta y sabe posicionarse. No tienen que tener dudas de que va a dejar todo lo que tiene por la camiseta de Boca. Hoy por hoy da todo por la camiseta que viste, ahora si le agregamos un fervor por su origen, bienvenido sea. Su simpatía por Boca le ayudó a tomar la decisión«.

Por último, evitó comparar a Soldano con Benedetto y deseó que el ciclo sea exitoso:

«Franco viene al 100%, obviamente como cualquier proceso deberá adaptarse a sus compañeros, al mundo Boca pero en poco tiempo va a estar a disposición del técnico. Nadie discute lo que hizo Benedetto y ojalá pueda hacer lo que él hizo. Es prudente y sabe que es él, que tiene su forma de ser, su potencial y ojalá que pueda hacer goles para suplir los de Benedetto«.

Imagen

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. #LasCosasComoSon dice:

      Ahora los panqueques van a empatizar porque se sacó una foto de chico con una toalla de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FRANZCABJ dice:

      Vamos Franco te tengo fe . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario