Andrada será buscado en el próximo mercado y el arquero de Lanús surgió como alternativa. Todos los detalles.


Desde la aparición del coronavirus y las respectivas medidas preventivas que se tomaron con el correr de las semanas, el regreso del fútbol es prácticamente una incógnita y no hay una fecha estimada para que la pelota vuelva a rodar en nuestro país.

Sin embargo, todos los clubes ya comienzan a diagramar su futuro y en Boca ya miran de reojo el mercado de pases que se avecina. El club de la Ribera sabe que recibirá ofertas dentro de unos meses y es por ello, que debe solucionar algunas cuestiones, principalmente en el arco.

Esteban Andrada, dueño del arco azul y oro, es observado por varios clubes europeos y aparece la posibilidad de una partida al Viejo Continente, mientras que Marcos Díaz culmina con su vínculo y la decisión por parte de los dirigentes para renovar su contrato es una incógnita.

Además de estos dos casos, se suma el de Agustín Rossi, que partió a Lanús a principios de 2019 en condición de préstamo y dicha cesión vence a mitad de año, lo que significaría su retorno al club de la Ribera. Sin embargo, desde el Granate desean renegociar un nuevo préstamo.

Haciendo hincapié en la situación de Rossi, su representante Miguel González habló con “Mundo Boca Radio” y confesó que el futuro del arquero depende de lo que suceda con Andrada:

Lo que Agustín quiere es tener continuidad, si Andrada se queda en Boca eso sería muy difícil, igual hay otras alternativas que se pueden ir viendo, Lanús quiere retenerlo y hubo llamados de otros clubes para conocer su situación”.

Luego brindó otros detalles y agregó:

“Veo difícil que Rossi se quede en Boca. Esteban es arquero de Selección y yo creo que Agustín también lo es. En Boca querían que él se quede en el país para seguirlo de cerca. No se sabe que va a pasar con los contratos en junio pero la idea de Lanús es que Rossi siga con ellos. En el caso de que Andrada no se venda puede ser que esto suceda”.