¿Volverá a pisar La Bombonera?

El agente del Titán se refirió a la posibilidad de verlo como DT de Boca. Mientras, Martín estuvo en La Bombonera el jueves. Todos los detalles.

Si bien todavía no hay confirmación oficial, Guillermo Barros Schelotto dejaría de ser el entrenador de Boca en las próximas horas. De común acuerdo, no renovará su contrato que finaliza el 31 de diciembre de este año y continuará su carrera en el exterior.

Por eso, comenzó la danza interminable de nombres para reemplazarlo. Y uno de los que siempre suena es el de Martín Palermo. Tras su paso por Chile, el “Titán” sueña con sentarse en el banco azul y oro y en diálogo con “De fútbol se habla así”, su representante Gustavo Goñi contó:

Nadie nos llamó de Boca, a Martín le gustaría ser el DT pero no sé si la dirigencia pensará lo mismo. Es un año electoral y él es una protección importante. Si Angelici lo llama, no los va a defraudar. Él sabe que en algún momento va a dirigir a Boca. Hasta Riquelme dijo que sería una buena opción y Martín no tendría problemas de que Román sea el mánager”.

Recordemos que el “Titán” trabaja en el club haciendo cosas para la Fundación de la cual es padrino. Aún así, correría de atrás en la consideración de la dirigencia por querer un DT que no sea ídolo y tenga mucha experiencia. ¿Qué opinan?