Jan Hurtado para el próximo mercado de pases.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); Sin embargo, el [...]" />

El representante de Hurtado contó qué gigante de Europa preguntó por el venezolano

Rodolfo Baque habló del futuro del delantero de Boca. Todos los detalles.

En la semana surgió un rumor desde Italia. Por recomendación de Daniele De Rossi, se comentó, la Roma se interesó en Jan Hurtado para el próximo mercado de pases.

Sin embargo, el representante del delantero de Boca negó la información. Aunque, en una charla en Radio La Red, Rodolfo Baque adelantó que Juventus se interesó en Jan. Así lo explicó:

«Si yo dijera los clubes que me han llamado por Hurtado… De la Juventus hubo gente vino a preguntar. Los dos números 9 que buscan en Argentina son Gaich y Hurtado. Lo que tiene Hurtado a mi entender es que la bonhomía del venezolano hizo que se hiciera muy amigo de De Rossi. El italiano vivía frente a la casa de Hurtado y lo llevaba todos los días a los entrenamientos. De la Roma no me llamaron y en Boca no me dijeron nada».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario