El representante de Andrada confirmó los dichos del arquero

El arquero de Boca no descarta un futuro cercano en Europa. Mirá lo que dijo su agente.

Las declaraciones de Esteban Andrada encendieron las alarmas en Boca. “Uno arrancó de grande, no está salvado. Si me tengo que retirar hoy, tengo que buscar trabajo”, expresó en diálogo con ESPN. Y así, volvió a abrirle la puerta a los clubes del Viejo Continente.

Si bien Sabandija está feliz en el club de la Ribera, no descarta la posibilidad de emigrar en un futuro mercado de pases. Ante esto, su representante, Luciano Nicotra dejó en claro que “el tema es muy real, económicamente tiene la preocupación de todos los jugadores”.

De todas maneras, más allá de las intenciones, dejó en claro que no recibió ningún ofrecimiento en lo que va del libro de pases y esto llevó algo de tranquilidad en el Xeneize.

«A mí se me ha hecho muy dificultoso tratar de conseguir una oferta. Los clubes que tenían intenciones de contratarlo hasta antes de la pandemia, no han movido a sus arqueros. Como la economía ha cambiado en el mundo, la verdad que se está haciendo muy cuesta arriba. Y mucho más, arrancando la Copa Libertadores. Creo que ahora se va a poner un poquito más difícil. Soy optimista, sigo trabajando porque Esteban me lo pidió, pero la situación está difícil».

Al mismo tiempo contó cuál es el sueño del arquero de 29 años como profesional pero dejó en claro que no descarta seguir en Boca.

«Esteban siempre tuvo un deseo como jugador. En el 2011 lo vino a buscar el Barcelona y Lanús no lo quiso vender. Después tuvo un par de ofertas de Inglaterra, tampoco lo quisieron negociar. Es como que le quedó ese desafío personal. Tiene un deseo de ir a competir en Europa y creo que lo ve con buenos ojos si es que llega una oferta. Pero él está feliz en Boca. Ser jugador de Boca o de River es muy gratificante para cualquiera».

Con respecto a las charlas entre las partes dejó en claro que la dirigencia no descarta dejarlo ir, siempre y cuando se hable de una gran oferta económica que les sirva a ambos.

«Él manifestó su deseo de si llegaba alguna oferta que la vieran con buenos ojos, pensando en una posible salida. Desde el lado del Consejo de Fútbol, nos dijeron que si había alguna propuesta, la iban a analizar. Lamentablemente, al día de hoy, no hay. No se habló de un piso económico, hablamos de algo que esté lo más cerca de la cláusula de Esteban (25 millones de dólares). Boca me dijo que no le van a poner precio a algo que no quieren vender».

Por último y para llevar algo de tranquilidad a los fanáticos, parece que habrá Andrada en Boca. Por lo menos, durante unos meses más.

«Habiendo comenzado la Copa Libertadores, la veo muy difícil. Sacar a un arquero en el medio de una competencia… Tendría que ser una oferta razonable para que al club y al jugador le sirvan económicamente. No tocamos el tema de una mejora de contrato, por el momento».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario