El regalo de la madre de Campuzano antes de su llegada a Boca

Incorporación cafetera.

El volante colombiano ya está en Buenos Aires para firmar con el Xeneize. Esto dijo.

Jorman Campuzano se encuentra en el país para convertirse en el tercer refuerzo del Boca de Alfaro. Y antes de volar desde Colombia, habló con la prensa sobre esta gran oportunidad de mostrarse en el club de la Ribera.

Con mucha emoción, el jugador de 21 años contó sus sensaciones tras la venta:

“Siempre soñé esto, tengo alegría y también tristeza por la institución que dejo. Es algo muy lindo ir a Boca, un reto muy importante para mí, ahora tengo que demostrar de qué estoy hecho. Hablé con el profe Alfaro, es una muy buena persona. Le dije que quería ser parte de este desafío, quiero trabajar con él. Jugué en el más grande de Colombia y ahora voy al más grande de Argentina“.

Durante la nota, se dio un momento muy emotivo y especial para el futbolista. Sus familiares le regalaron unos botines, que anteriormente habían sido bendecidos y le dejaron un mensaje: “Está cumpliendo un sueño, tiene un don desde niño. A los cinco años nos dijo que iba a ser futbolista profesional y ahí van los sueños, gracias al creador”.

El momento: 

Por último, tras su llegada a la Argentina, se definió en la cancha:

“Soy alguien que quita mucha pelota, la entrego bien. Anticipo bien al rival. Pero lo más importante es la entrega al 100% en cada partido y entrenamiento”. 

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 9 respuestas

    1. fran dice:

      suerte colombiaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      este si lo kiero ver al lado del yorugua… es imposible q se keden todos.. Barrios kiere irse, y se va de la mejor manera. aunq todavía nos debe un buen partido contra las gashhhinas putas y amargas… huevo Campuzano… suerte… esta hinchada no va dejarte sólo nunca.. vos matate en la cancha q nosotros vamos a dejar el alma en las tribunas.. vamo BOCA la puta madre.!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. FREDDY12 dice:

      Ojalá se kede Nandez… 1 año más… este año tiene q ser todo nuestro… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Leandro dice:

      FREDDY12 así se habla CARAJOOOOO los que amamos y somos del.mas grande hablos así sumando y las gallinas putas infiltradas FUIRAAA PLUMÍFERAS bastardas salgan de ésta red… VAMOS BOCA ESTE AÑO ES NUESTRO iiiiii. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Leandro dice:

      y si NANDEZ QUEDATE POR FAVOR..sabemos que uds juegan por plata y está bien te entendemos y respetamos.. pero en BOCA además de ganar prestigio umy plata haybun Plus que no lo tiene ningún Club es el cariño sincero a los que ponen huevos comi pusiste vos……si te quedas un año más.. acordate vas a valer el doble…Abrazo de Corazón iiiii. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Edgardo dice:

      Ojalá que asi sea. Fuerza pibe. Boca tiene que ser tu vida. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Pablo dice:

      con este y Nández y barrios y un enganche boca va a jugar diferente,a lo que jugaba con Guillermo, aguante boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Hugo dice:

      Suerte Campusano. Realmente es dificil que un colombiano fracase, y menos en Boca. Igualmente. No quisiera que se fuera NANDEZ. Pero se que Angelici , solo negocia para sacar reditos personales y poco le importa BOCA Y SU GENTE..
      ANGELICI, va a comprar con lo que vende a BALERDI al la liga ALEMANA. Terminados y fracasados de la nuestra o de afuera para reemplazarlo.. ¡¡¡¡ES JODA!!!!

    Deja un comentario