El primero de Paredes

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Leandro-Paredes-Roma

El volante ofensivo tuvo su debut goleador en Italia, en el triunfo de Roma ante Cagliari por 2 a 1. Había ingresado apenas 11 minutos antes.

A los 29 minutos del segundo tiempo, Leandro Paredes reemplazó a Adem Ljajic, quien había puesto en ventaja a la Roma. El exBoca tomó la posta goleadora y amplió el marcador con una volea cruzada. Bautismo de gol en tierras europeas para el juvenil de 20 años.

Su conquista terminó siendo clave para obtener la victoria ya que, sobre la hora, Cagliari descontó a través de Paul-Jose M’Poku. Así, Roma se mantiene como escolta de Juventus, a 7 puntos.

Este fue el séptimo partido de Paredes en la temporada, donde apenas acumula 227 minutos y solo dos apariciones como titular. ¿Tendrá más rodaje ahora?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    57 respuestas

    1. Daniel dice:

      No rendía tanto cómo en Boca pero se fué cómo se merecía con el cariño de toda la gente.

    2. Pablo dice:

      Que vuelva pronto sin éste pibe no podíamos hacer pie. Paredes merece estar en Boca por más que en Italia esté mejor que en argentina.

    3. Leonardo dice:

      Si Carlos. Pero creo que la culpa no la tuvo en si Riquelme pero se lo apretó mucho a Paredes, en cuánto a negociación de que hacer con el etc…se hicieron un montón de cosas cómo con Sanchez Miño, se vendió a la mayoría de los chicos del Xemillero de Boca y nos quedamos sin pibes en el Club, nos quedan Vadalá Pochettino entre otros pero Paredes en Boca fué un todo se merecía quedar con nosotros no irse así y hoy tenemos que traer nuevas caras, y otros jugadores que no están al nivel de Boca pero tendrán que adaptarse al juego Xeneize.»

    4. pipo dice:

      Carlos Gallina de mierda, te confundiste de pagina!
      Sos Amigo de Angelici y de Maidana seguro!

    5. leandro dice:

      «Pensar que en boca no rindió tanto !!!» ???? Jajaja para empezar , veías los partidos ? Los pocos partidos q jugó metió goles de fuera del área y en los q no metió gol era armador de jugadas y ataques … Y después de q Orión lo leciono , no tuvo mas lugar en el equipo . por favor no comentar boludeces

    6. antoocabj20 dice:

      Como se lo extraña te amo Leandro ♥ VOLVE te necesitamoos

    7. xeneise dice:

      Riquelme no lo mandó a echar, es ídolo del pibe. incluso Román hablaba bien de el

    Deja un comentario