El presidente de Paranaense aclaró los dichos del DT

El máximo dirigente del conjunto brasileño se refirió a lo ocurrido con Tiago Nunes en el último partido del grupo. ¡Mirá!

“Sin VAR, es imposible ganar en La Bombonera”, había expresado el entrenador de Athletico Paranaense tras la victoria de Boca sobre la hora. Y junto a Marco Ruben, se mostraron muy disgustados por el arbitraje del ecuatoriano Orbe.

Ahora, luego de los fuertes dichos de Nunes, el conjunto de Curitiba deberá volver a La Boca para disputar los octavos de final. Y por esa razón, Luiz Sallim Emed, presidente del club, se encargó de poner paños fríos a la situación:

“Esperaba que este partido se diera de nuevo en próximas fases pero nos tocó ahora y debemos enfrentarlo. Va a ser un debut difícil para esta nueva etapa de la Copa. Fue sólo un descargo emocional después del partido, ya pasó e iremos para el frente. Hay que jugarlo y competir. Va a ser un buen partido, una gran disputa porque Boca es grande”.

Esto había dicho el DT:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nickgreat dice:

      Ya tienen miedo jajaja… ahora que saben que le toca a nosotros salen a retractarse jajajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. bostero 100% dice:

      cagón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. CorrupBol RiBertadores dice:

      mmmmmm esa arrugada de cola. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Ya están cagados o van a arreglar con la commebola. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 22 dice:

      ovio.que boca es grande papa… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario