El pedido de Tevez: «Tenemos que bancar a los pibes»

Tras la victoria de Boca, el capitán habló del rol de los juveniles.

Boca ganó ante Defensa y Justicia por 2-1 y sumó de a tres. De local, el Xeneize volvió a la victoria y lo hizo con muchos juveniles en el equipo.

Eso le pareció importante destacar a Carlos Tevez, quien resaltó el rol de Zárate y también el de los más chicos:

«Mauro te da esas opciones, te marca un pase y se lo podés dar para adelante. Tenemos que bancar a los pibes que vienen de abajo, el Changuito está dando sus primeros pasos. Son chicos que escuchan, hay que llevarlos».

«Creo que los chicos tienen que aprovechar, no siempre se da que salgan muchos de inferiores. Nosotros acompañaremos hasta donde podamos. «Vengo arrastrando lo del tobillo, tratando de curarlo un poco. Mañana me duele todo, como siempre, pero disfrutando que Boca ganó».

Sobre el juego y el nuevo planteo táctico, manifestó:

«Se habla mucho, el gol se iba a dar solo para subir en la tabla de goleadores. Por momentos jugamos bien. Ellos juegan bien, tienen movimiento en defensa y ofensiva. Son buenos en lo táctico pero nosotros fuimos más efectivos a la hora de definir».

«Nosotros entramos para hacer la diferencia desde el principio, nos está costando defender, atacar y abrir el marcador. Es un combo de todo. La línea de tres es un proceso, lleva tiempo, hay que adaptarse».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. mario dice:

      Carlitos sos el unico que podes llegar a decirles a los de ole si noca se salvo que cobren el penal del final a ver si no bieron la posicion adelantada del gol de defensa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet