El mundo te ve

Fútbol Local 26/03/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La prensa de todo el mundo hizo referencia en sus periodicos a la victoria de Boca sobre su eterno rival/hijo, los medios de Chile obviamente destacaron la actuación de Medel.

Los diarios del mundo reflejaron lo que fue la victoria Xeneize sobre el equipo de Astrada y obviamente los chilenos hicieron hincapié en la gran actuación de Gary Medel. «Pittbull se gradúa de ídolo en Argentina» titula El Mercurio, mientras que el principal diario deportivo de Madrid, Marca, señaló: «Riquelme MVP de Marca en el triunfo de Boca sobre River Plate».

Los periódicos trasandinos sentenciaron a su volante como la gran figura del encuentro y rescataron el afecto de la hinchada azul y oro para con él: «Pitbull hizo historia» y sigue:  «Para alimentar aún más su magnetismo con los hinchas auriazules, que ensordecieron con el «chileno, chileno«, el ex UC tuvo un cruce con Marcelo Gallardo: el capitán de River lo empujó, el santiaguino se plantó, se insultaron, se empujaron y el boquense terminó metiendo el dedo índice derecho en la boca de su rival,que respondió tratando de cerrar sus dientes, pero a destiempo».

En España la atención se centra en la gran actuación de Juan Román Riquelme, quien para Marca fue el mejor jugador del cotejo: «Riquelme gana la Copa MARCA al MVP del Boca-River. Juan Román Riquelme fue designado MVP del gran clásico del fútbol argentino y obtuvo la Copa MARCA que reconoce tal logro».

Finalmente El Mundo Deportivo se centró en la presencia de Maradona: «Diego espolea a Boca en el clásico» y contiuó: «Dos goles de Medel derrotaron a River en la vuelta de Maradona a La Bombonera».

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. mago dice:

      que festejamos papa , no se dan cuenta como juega boca es un desastre , ganamos por la camiseta pero llegamos 2 veces nada mas , yo se lo que les digo van haber con chaca y empezamos la misma historia , ameal formaste el peor plantel de historia , andate ladron y llevatew a lon don y compania , ha diego arreglaste con la hinchada traidor aguante roman el unico idolo de verdad !!!!

    Deja un comentario