El mensaje de Salvio para lo que viene

Varios 29/08/2019 | Por 

El volante habló tras la lesión y su mujer le dejó un guiño. Mirá.


Tanto Wanchope Ábila como Eduardo Salvio se perderán el Superclásico del próximo domingo en el Monumental. El delantero sufrió un desgarro mientras que Toto posee una distensión en el isquiotibial derecho.

Luego de la clasificación, el volante puso en duda si estaría presente en los próximos enfrentamientos y contó que había sentido una molestia rara, que nunca antes había experimentado.

Tras conocerse el parte médico oficial, dejó un mensaje para todos los hinchas en Instagram: “Semifinales de Libertadores, ahora a recuperar bien para lo que viene. Gracias por la preocupación y los mensajes de apoyo, en poquito voy a estar de vuelta. #VamosBoca”.

La publicación:

Imagen


Como es costumbre, su familia siempre lo acompaña. Por eso, entre los comentarios, se destacó el de su mujer, Magalí Aravena. Y allí, brindándole su apoyo, dejó un mensaje de cara a las semifinales contra River:

Solo enfocate en recuperarte y poder cumplir tu único objetivo: dejarlos afuera. Vamos a estar acá, sosteniéndote la mano, como siempre. Que en días volvés a brillar, papi”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Vamos Toto carajo, aguante Boca y nada más!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario