El mensaje de Román para Diego: “Nadie jugó ni jugará como él”

A través de las redes sociales, Juan Román Riquelme se expresó tras la muerte de Maradona. Mirá.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona provocó una conmoción mundial muy grande. Cientos de fanáticos se acercaron a los diferente estadios y salieron a las calles a pesar de la pandemia por coronavirus para expresarle su cariño eterno y homenajearlo en un día de mucha tristeza y dolor.

Quien también aprovechó la oportunidad para expresarse por la dura noticia fue Juan Román Riquelme, a través de sus redes sociales. El ídolo y actual vicepresidente segundo compartió un video de imágenes del Diez y escribió: “Nunca nadie jugó ni jugará a la pelota como él. Verlo jugar, fue increíblemente hermoso. Gracias Diego. Previamente, Pergolini contó que se comunicó con la familia y puso a disposición la Bombonera para el velorio.

El mensaje:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Federico dice:

      FORRO FALSO! YA TE OLVIDASTE CUANDO EN CÁMARA DECÍAS : ‘YO NO HABLO DE ESE SEÑOR’? JAMÁS LE. LLEGASTE NI A LOS CORDONES, SORETE PSIQUIÁTRICO!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bostero dice:

      Muy lindo y todo, pero lo hubieran hecho en vida, cuando fue a la bombonera y no lo quisieron recibir para darle un pequeño homenaje, no hubiesen esperado a que se muera…

    3. Jorginho dice:

      Aunque coincido 100% con Federico , este no es momento para polémicas y discusiones. Solamente LLORAR DESCONSOLADAMENTE . Q.E.P.D. D10S !!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet