El mensaje de Bianchi tras la clasificación de la Selección

Bianchi analizó el triunfo argentino.

El Virrey soltó una frase que muchos van a comentar. Mirá el video.

Argentina tenía que ganarle a Ecuador como visitante para ir al Mundial y lo hizo. La Selección ganó un partido que empezó perdiendo antes del primer minuto y así sacó pasaje para Rusia 2018.

Carlos Bianchi analizó la clasificación de la albiceleste y no ahorró elogios para Messi, autor de tres goles, a quien definió como “el mejor jugador de la historia del fútbol”. ¿Qué opinan?

Mirá el video:

El análisis de Bianchi del partido ante Ecuador:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 11 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Lo que diga el virrey será siempre bienvenido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      palabras savias del maestro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. marcos dice:

      totalmente de acuerdo!! mas si lo dice el virrey. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lorenzo dice:

      Hugo no podes comparar los jugares de antes con los de ahora .. son diferentes tiempos diferentes jugadores , tenia mas jugadores con personalidad al lado el diego los defensores de antes eran troncos si no te pegaban pasabas como querias , los de ahora pegan y son tecnicos m. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Hugo dice:

      Un saludo para Bianchi, Y mucho respeto. El mas grande de todos los tiempos fue y sera Diego MARADONA. No se puede comparar con nadie. Jugo aca y en europa ganando titulos casi solo. Gano son la sleccion sub 20 titulo mundiales con solo la ayuda de Roman Riquelme. Y el mundial en Mexico casi solo, segundo en otro mundial, rengo y con un tobillo hinchado, y fue sacado de un mundial corrupto como el de EEUU, solo por arreglo mafioso de Grondona a cambio d un puesto en la FIFFA.
      Diego hacia jugar hasta a las piedras. Messi no puede jugar si alguien O VARIOS no lo AYUDAN. igual que el negro PELE.
      Tenia compañeros que eran mejor que el en l Santos y en la seleccion. Y termino jugando en EEUU. No era boludo. JAMAS SE ANIMO a ir a Europa. Muy simple Virrey. En esta la pifió feo.

    6. GABRIEL SERNA dice:

      No estoy de acuerdo

    7. Mario dice:

      Soy Bostero y es tan obvio que lo que diga Carlos Bianchi no es asunto menor como que (verdad de Perogrullo) ha de saber “un poco más que yo). De ahí a tomarlo como el depositario de la verdad revelada hay una distancia. Porque Carlos Bianchi además de DARNOS TODO LO QUE NOS DIO A LOS BOSTEROS, es el que nos regaló el “privilegio” de ver al Chiqui Pérez y a Ribair Rodriguez (AL QUE PREFIRIÓ POR SOBRE GAGO) con la camiseta de Boca. Igual: todo mi respeto y admiración para Bianchi.

    8. martin dice:

      estamos de acuerdo

    9. Jorginho dice:

      Virrey sos lo más grande que tuvimos en Boca, pero en esta declaración LA PIFIASTE muy fuerte. El Diego por escándalo, es EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL. El virrey lo sabe perfectamente, pero tuvo un inconveniente personal , que jamás sera develado, con Diego y por eso dice esa pelotudez. Ya es un viejo y debería dejar de lado ese resentimiento. Muy triste y penoso lo suyo Don Carlos.

    Deja un comentario