El mensaje de Bermúdez para todos los candidatos a presidente de Boca

El ídolo Xeneize se volvió a expresar a través de las redes sociales. Mirá lo que dijo.


En un 2019 político, los distintos partidos se organizan para hacerle frente al oficialismo comandado por Daniel Angelici y Christian Gribaudo. Ante los rumores de que el actual presidente forme dupla con el secretario general, la oposición habla de una posible unión.

Ante esta situación, Jorge Bermúdez dio su opinión con respecto al tema. El «Patrón» suele interiorizarse y denunciar los problemas que ocurren en el club, por eso aprovechó para dejarle un mensaje a los líderes del frente opositor a través de Instagram:

«Mucha gente, a través de los medios, donde yo siempre doy un aporte o un concepto acerca del futuro de Boca en lo político, me tilda de político. Y todo menos eso. El único interés real que tengo es que la institución salga del momento en el que está viviendo. Y precisamente ese tema político, compromete a todos los líderes de oposición. A Ameal, a Beraldi y a todos los que los rodean. Deben tener un gesto de grandeza con Boca, no es el nombre propio lo más importante sino el futuro de la institución que está en juego. Ese futuro no aguanta más seguir en manos de los que lo vienen manejando desde hace un tiempo para acá y los resultados están ahí. No en la cancha, fuera de ella y que también terminan dándose en el campo por simples reflejos de las situaciones mal hechas. Por eso yo les pido a todos los líderes políticos, hay que hacer un solo nombre importante en la oposición para volver al club. Nos deben representar a todos, porque Boca es más importante que todos y llegó el momento de hacerlo realidad. Y después, cada uno aportar lo que sabe hacer con un solo nombre en común: Boca Juniors«.

¿Qué opinan?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Rafa dice:

      Totalmente de acuerdo con el patrón. Parecemos un equipo chico, no tenemos presencia. cualquiera nos falta el respeto.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Hace mucho que no ganamos algo importante, tal vez es el momento para otros nombres. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos ll dice:

      Pará Edgardo hijo de la gran puta. Es nuevo el equipo! La recalcada concha puta de tu hermana. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Este mal nacido impostor que usa mi nombre, se vendió sólo porque hace años que vengo escribiendo en esta app y nunca usé esos términos tan ordinarios y de persona ignorante . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. EstoEsBoca dice:

      Hermosas palabras Patrón, siempre pensando lo mejor para Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lucho dice:

      CARLOS II YA ME TENES LOS HUEVOS COMO DOS COCOS CON LA BOLUDES DE QUE ROBARON EL NOMBRE… PARECES UN PENDEJO MAL PARIDO Y MARICON. XQ NO TE CAMBIAR DE NOMBRE Y A LA MIERDA Y OPINAS CON TU NUEVO NOMBRE? PELOTUDO!!!
      Mención aparte…Que grande el Patrón… siempre diciendo la posta… VAMOS BOCA CARAJO..QUEREMOS LA SÉP7IMA!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Ariel dice:

      ¿Que jugador tiene la autoridad para cargar a pedos a alguien cuando se equivoca o ‘se duerme’?. El único que se me ocurre es Izquierdoz; porque a Carlitos no lo veo en ese papel. Los jugadores se ‘cuelgan’ y dentro de la cancha nadie dice nada… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. HUGO dice:

      NADIE HABLA -ES UN EQUIPO DE MUDOS- NADIE DICE NADA CUANDO HAY PROBLEMAS -NADIE ORDENA- EN DEFENSA NO HAY UN BERMÚDEZ -NO POR SU CONDICIÓN FUTBOLÍSTICA -SINO POR SU PRESENCIA DE LÍDER- NO HAY EN EL MEDIO UN CHICHO O UN ROMÁN -CAPAZ DE CAGAR A PEDOS A LOS QUE SE DUERMEN -ADELANTE ME ACUERDO DE LAS PELEAS ENTRE GUILLERMO Y BARIJHO- CUANDO EL CHIPI LO QUERÍA BOXEAR POR COSAS QUE SE DECÍAN. HABLEN LA RPMQLP!!! EL QUE SE ENOJA QUE NO JUEGUE.

    9. Jorginho dice:

      El Patrón , bien bostero de alma , siempre certero en sus declaraciones sobre Boca Juniors.Solamente le faltó decir que desde el 1 de enero de 1996 nuestro querido Boca está manejado, colonizado y dominado por una mafia siniestra encabezados por el siniestro delincuente ladrón vendepatria , innombrable de Barrio Parque, y su séquito de serviles lacayos y cómplices del afano y negociados turbios permanentes utilizando nuestro querido nombre «BOCA JUNIORS» para delinquir . Si no fuera por el inmenso y glorioso Carlos Bianchi ( odiado por el mafioso chorro ) y su magnífico e inolvidable plantel, seríamos una institución de medio pelo. SIGAN VOTANDO MIERDA MAFIOSA !!!!

    Deja un comentario