Continúa la recuperación de Sebastián Battaglia: le sacaron los puntos de la operación y a partir de la próxima semana comenzará a trotar.

Tras varios meses en los que estuvo más en los consultorios que en las canchas, Sebastián Battaglia comienza a ver el sol. Es que hoy le sacaron los puntos de la operación a la que se vio sometido hace algunas semanas. En medio de la pretemporada en Tandil, el volante se resintió de su lesión y debió volver a Buenos Aires. Luego de la intervención quirúrgica, comenzó una lenta rehabilitación, que hoy día continúa.

La idea es que, la semana que viene, Seba pueda comenzar a trotar y continuar con la puesta a punto, que parece tendría fin antes de lo esperado. Su idea y la del cuerpo técnico es poder encontrar estabilidad física y así ser una alternativa en el mediocampo. Nada mejor que un jugador con la jerarquía del 5 para este equipo.

El último partido de Battaglia en Boca fue en la última fecha del Apertura, cuando ingresó en los minutos finales y se convirtió en el jugador con más títulos de la historia del club.