Juan Román Riquelme fue infiltrado ayer y por eso hoy no se presentó en el entrenamiento. El resto del plantel, practicó definición y posesión de pelota.

La preparación para el partido ante Colón, el próximo martes en Santa Fé, es el principal objetivo de la semana en Boca. Falcioni quiere tener a sus dirigidos de la mejor manera para enfrentar al “Sabalero”, en otra fecha clave por la disputa del Apertura. Por eso hoy en Casa Amarilla, el equipo comenzó con ejercicios de posesión y recuperación de pelota. Luego practicaron definición.

Matías Giménez se reintegró al plantel, ya recuperado de su desgarro, sufrido jugando para la Reserva. El ex San Lorenzo pelea por un lugar en el club, pero tiene las cosas muy difíciles.

Pero, pese a la vuelta de Giménez, el entrenamiento de hoy tuvo un gran ausente: Juan Román Riquelme no estuvo presente en la práctica de hoy. El jugador debe cumplir con 24hs de reposo por haber sido infiltrado ayer debido a su molestia en el talón. Mañana, se verá cómo evolucionó y será un día clave para decidir si el capitán viaja o no para el cotejo por la doceava fecha. Si no es de la partida, pelearán por su lugar Cristian Chávez y Leandro Gracián.

El otro dilema para Falcioni está en elegir un reemplazante para Lucas Viatri, quien sufrió una rotura de ligamentos el domingo pasado ante Belgrano. Aún no se sabe si el entrenadore elegirá a Nicolás Blandi, quien ingresó por Lucas, o a Pablo Mouche, con muchos más minutos en Primera.