El futuro de Riquelme, ¿en Brasil?

Mercado De Pases 11/07/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Varios clubes brasileños están interesados en tener al enganche. Él todavía no se decide por su futuro.

Es raro que donde más lo sufrieron más lo quieran. Juan Román Riquelme no continuará en Boca, pero su futuro puede estar en Brasil, lugar donde tantas veces se fue victorioso en partidos de Copa Libertadores.

César Sampaio, gerente de fútbol del Palmeiras, manifestó que “Riquelme fue ofrecido luego del partido de Boca ante Corinthians. Pero veo difícil su contratación porque hay muchos interesados”. Y tiene razón.

Cruzeiro anunció que el deseo por Riquelme es real. “La semana pasada hicimos contacto con el jugador para saber si tiene interés. Nos respondieron que aún no sabe si seguirá jugando”, dijo el director de comunicación, Guilherme Mendes.

Pero ahí no terminan los candidatos. Flamengo busca reemplazar a Ronaldinho, y pensó en el enganche argentino para ocupar ese puesto. Si bien Diego, del Wolfsburgo, es la prioridad, los hinchas eligieron a Román por sobre el brasileño, en una encuesta realizada por GloboEsporte.com (72% de los votos).

Y, aunque parezca una paradoja, Corinthians sería otro de los clubes deseosos de incorporar al “10”. El rival en la final de la Copa busca reforzarse de cara al Mundial de Clubes y pensó en su figura. También buscan tentar a Ronaldo. Una dupla que prometería bastante.

De todas formas, el futuro de Riquelme es incierto. La posibilidad de que no continúe jugando al fútbol existe. Pero, por las dudas, en Brasil lo tienen en carpeta.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. DARIO dice:

      espero que algun dia vuelvas y te retires en boca como te mereces roman…cancha llena, saliendo a los 35-40 del segundo tiempo, partido parado, saludando a todos, toda la gente en un solo grito de riqueeeeeeellllme, riqueeeeeeelme…. en fin es un deseo nomas, espero que se cumpla por roman y por nosotros…

    2. Agustin dice:

      retirate ahora roman, asi te retiras con la de Boca, y en unos meses o el año qe viene te hacemos el partido despedida, sos el maximo idolo de Boca, siempre Boca va a ser tu segunda casa!

    3. chelo dice:

      eres el mejor roman tu y palermo… ya no quedan buenas muliciones en boca!! boca el ejemplo de los clubes !! arg …

    4. Nahue dice:

      ME PONE MUY TRISTE LA NOTICIA, EL 10 SE VA DE BOCA, SI RIQUELME SE FUE ASI, CREO QUE VA A VOLVER UN DIA, NO LE CREO SI DICE QUE NO VA A JUGAR MAS EN BOCA PERO CREO QUE HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE, LOS OBJETIVOS QUE VIENEN, LOS FICHAJES, LAS VENTAS, HOY EL CLUB ESTA EN UNA SITUACION DIFICIL, PERO HAY QUE SALIR PARA ADELANTE, NO HAY QUE DEJAR QUE NOS BAJONEEMOS AHORA HAY QUE PENSAR EN LA COPA ARGENTINA,EN EL TORNEO INICIAL,ETC, CON O SIN ROMAN, VA A SER DIFICIL ENCENDER LA TELE O IR A LA CANCHA Y CUANDO SALGAN LOS ONCE DE BOCA NO VER A ROMAN, BOCA VA A CAMBIAR OJALA PARA BIEN PERO BOCA NO VA A GANAR SI SEGUIMOS PENSANDO EN ROMAN, HAY QUE APOYAR A LOS JUGADORES QUE TENEMOS Y CONFIAR EN ELLOS COMO LO HISIMOS ESTA MITAD DE AÑO. ABRAZO BOSTERO

    5. faccu dice:

      si se va al corinthians, se entiende todo

    6. dustin cabrera dice:

      nunca c olvidn quien es ROMAN es el mejor jugador q tiene boca y den gracias a dios ustdes q creo q son argentinos de poder verlo todos los domingos y de disfrutar de su futbol daria lo q fuera por star n la bombonera aunq cea vendiendo gaceosas por tan solo verlo ni palermo ni maradona juntos hacen lo q ROMAN hizo sin quitarle merito a los dos anteriores gracias por toda MAGO . Dios me dara vida para algun dia strechar su mano y decirle cuanto lo admiro ME LLAMO DUSTIN CABRERA SOY CAMIRI SANTA CRUZ BOLIVIA GRACIAS A DIOS SOY CHAQUEÑO VIVO A CASI 350 KILOMETROS DE LA ARGENTINA Y LA DISTANCIA NO IMPIDE Q ADORE A BOCA GRACIAS POR TODO ROMAN

    7. pontello dice:

      Melhor opcao e o Cruzeiro no Brasil para resgatar o seu gr ande futebol

    Deja un comentario