El futuro de Licha López: “Tiene mucho para dar todavía”

Desde el entorno del jugador dejaron en claro que está muy feliz en Boca y no piensa en una salida. Mirá.

Lisandro López arribó al club de la Ribera a principios del año pasado y no tardó mucho tiempo en ganarse un lugar dentro del equipo. Tanto con Alfaro como con Russo se transformó en una fija de la defensa y los grandes rendimientos, acompañando a Cali Izquierdoz en la zaga, lo mantienen como uno de los grandes indiscutidos del equipo.

Disputó un total de 41 partidos oficiales, marcó cinco goles y ganó dos títulos locales, la Supercopa 2019 y la Superliga 2019/20. Sin lugar a dudas, a base de mucho trabajo, se convirtió uno de los referentes del plantel y también en uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos del Xeneize.

En diálogo con “¿Cómo te va?” por Radio Colonia, su agenteGustavo Goñi, que también representa a Martín Palermo, se refirió a su presente y también se animó a hablar de su futuro.

Lichi está muy bien, en el campeón del fútbol argentino. Por suerte ya pasó todo y el haber vuelto a jugar le ha hecho muy bien. Tiene mucho para dar todavía y es un jugador muy querido tanto para la gente como en el plantel. No nos hemos planteado una salida, pero hoy no hay jugador intransferible en la Argentina”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute Bj dice:

      LO BUENO Q TENEMOS LINCHA PARA RATO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario