El futsal regresó a los entrenamientos

Futsal 01/10/2020 | Por 

Luego de que todos los testeos dieran negativo, el plantel encabezado por Hernán Garcías y Sebastián Mareco puso primera en el Quinquela Martín.


La pandemia de coronavirus afectó en lo deportivo y muchas disciplinas se detuvieron por varios meses. La expectativa por el regreso a las prácticas se terminó y después de que los planteles masculino y femenino de fútbol volvieran a las prácticas, ahora llegó el turno del futsal.

Días atrás, los médicos del club indicaron como sería la logística interna para el regreso a la actividad y el lunes por la tarde, el cuerpo técnico y plantel se realizaron los testeos. Los resultados fueron negativos en su totalidad y el miércoles por la mañana se abrieron las puertas en el Polideportivo Quinquela Martín.  

Los entrenamientos se iniciaron a partir de las 9 de la mañana, fueron dirigidos por Hernán Garcías y Sebastián Mareco, y respetando los protocolos que indicaron desde AFA. El plantel Xeneize fue separado en dos burbujas de seis jugadores cada una y dividido en dos turnos. Cabe destacar que en estas dos tandas, el trabajo se repartió en tres etapas.

Sin embargo, se dio una particularidad ya que se produjo la ausencia de dos jugadores. Uno de ellos es ‘Kiki’ Vaporaki, quien se encuentra en Tierra del Fuego y una vez que pueda viajar a Buenos Aires, se sumará al grupo al igual que Pablo Vidal, flamante refuerzo proveniente de Santa Coloma de España.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario