El fútbol no arranca el 3 de marzo

Fútbol Local 24/02/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La pelota sigue sin rodar.

Futbolistas Argentinos Agremiados anunció un paro por lo que la reanudación del campeonato se vuelve a demorar. ¿Y ahora?

La pelota sigue sufriendo, cuando parecía que estaba todo acordado para retornar el 3 de marzo, finalmente esto no será así. Futbolistas Argentinos Agremiados anunció un paro debido a los salarios que deben los clubes a los jugadores.

El comunicado:

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para informar la decadente situación que padecen en la actualidad numerosos clubes que participan de las diferentes competencias profesionales de la Asociación del Fútbol Argentino, ya que se encuentran adeudando salarios, que en algunos casos completan los cuatro meses.

Futbolistas Argentinos Agremiados considera que no se encuentran dadas las condiciones para dar comienzo a la segunda parte de los torneos organizados por AFA, previstos en principio para el 03/03/2017 en el caso de Primera División, por lo cual comunicamos que los futbolistas retendrán tareas y no participarán en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente detallada.

Además solicitamos en forma preventiva a la Asociación del Fútbol Argentino, retenga y garantice $260.000.000 para proceder a la cancelación de los salarios adeudados.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Emiliano dice:

      Que vergüenza loco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Maxi10 dice:

      Idea para garcar a los antiboca que quieren pasar el resumen de los partidos, luego del programa del transa Lanata.Grabar los goles y jugadas de distintos partidos y subirlos a YouTube,facebook o por WhatsApp.Esto no es solo para los hinchas de Boca,es para todos los hinchas de distintos cñubes.Somos un país que ama el fútbol y en el mundo nos conocen por eso.Estaria bueno que seamos solidarios y que todos vean los partidos aprovechando la masividad de las redes.

    3. GABRIEL SERNA dice:

      POR QUE NO LO DAN POR TERMINADO ASI YA SOMOS CAMPEONES?
      PORQUE AUNQUE EMPIECE EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO, EN LA PRIMERA FECHA PERDEMOS LA PUNTA.

    4. Naomi dice:

      SI UNO DE LOS QUE DECIDE ESTE TEMA ES EL GORDO QUEMERO ANTIBOCA… TODO PUEDE PASAR… ¡¡ES UN DESTRUCTOR NATO DEL FUTBOL!!…

    Deja un comentario