“El foco total está ahí”: el mensaje de un jugador de Santos sobre la serie con Boca

Un futbolista del club brasileño habló antes de las semifinales de la Copa Libertadores.


Hace algunos años, por estas épocas se producían los inicios de las pretemporadas pero algunas cuestiones vinculadas a la pandemia, permitieron que el calendario para Boca sea un poco más apretado y totalmente diferente a lo habitual.

Y tal es así, que el 2021 comenzará con un Superclásico en La Bombonera y unos días después, se disputará el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores. Tras dejar en el camino a Racing, el Xeneize se medirá ante Santos y en el Peixe ya palpitan lo que será el próximo encuentro del miércoles por la noche.

El conjunto brasileño, actualmente dirigido por Cuca, jugó su último partido el fin de semana pasado ante Ceará (1-1) y debido a que en los próximos días no tendrá rodaje por el torneo local, ya puso su foco en el club de la Ribera.

Uno de los jugadores rivales que hizo referencia a esta llave fue Felipe Jonatan, que se desempeña como marcador de punta izquierdo, y en una entrevista con la página oficial del club, analizó:

«El foco total está en Boca. Quedan dos partidos para la final de la Libertadores y no pensamos en otra cosa. Conocemos la calidad de Boca. Es un equipo con mucha historia en la competencia, como Santos. Trabajaremos durante esta semana para llegar en perfectas condiciones al partido más importante de la temporada».

Santos comenzó con los entrenamientos este martes y todo indica que el lunes 4 ya viajarían a Buenos Aires. Además, hay que destacar, que a días de este enfrentamiento, el DT brasileño espera por la evolución de dos defensores: Madson y Pará.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet