El equipo de Alfaro para el debut en la Superliga

Entrenamientos 26/07/2019 | Por 

El entrenador diagrama el once pensando en Huracán y también en Paranaense. Mirá la probable formación.


Con cuatro refuerzos cerrados, el plantel continúa entrenándose en el Complejo Pedro Pompilio de cara al inicio de la competencia oficial. Tras el gran triunfo en Curitiba, vuelve la Superliga Argentina.

Será este domingo, desde las 20 hs, ante Huracán en La Bombonera. Y con la vista puesta en el partido del próximo miércoles, Gustavo Alfaro prepara un equipo con algunas variantes guardando lo mejor para recibir a Paranaense.

Andrada, como siempre, en el arco. Con López desgarrado e Izquierdoz suspendido (llegó al límite de amarillas ante Tigre en la final pasada), Goltz tiene grandes chances de compartir zaga nuevamente con Alonso. En los laterales, reaparecerán Buffarini y Fabra.

El mediocampo sufrirá modificaciones. Nández y Marcone descansarán pensando en la Libertadores, al igual que Mac Allister y Capaldo. Por eso, Campuzano y Almendra formarían el doble cinco y Villa y Reynoso, ocuparían las bandas. En ataque aparecerían Tevez y Hurtado como titulares.

¿La probable formación? Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Almendra, Reynoso; Tevez y Hurtado.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Lucas dice:

      me gusta el equipo vamos boquita de mi vida. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FedeNoahXime10 dice:

      muy lindo equipo a pensar en la Libertadores . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Adrián dice:

      equipazo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. bostero del alma dice:

      muy buen equipo.. vamos boca de mi vida. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Eneas Gilbert dice:

      no me convence el equipo, ojalá me equivoque. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. eduardo dice:

      estoy de acuerdo con Alfaro no se puede arriesgar a los titulares contra huracan, el equipo debe estar al 100% para el partido con Paranaense teniendo en cuenta que tenemos a la conmebol en contra y probrasilera no hay que confiarse
      en el arco Diaz por Andrada esta bien, Buffarini falto de futbol , ya es una ventaja al rival, goltz dejo muy buena impresion, Ramos Mingo es una apuesta importante, Fabra debe volver a ser el mismo.
      en el medio campo 4 jugadores villa indudablemente esta bien, Almendra jugador que hay muchas espectativas debe demostrar especialmente en la recuperacion, Jorman Campuzano debe empezar a conformar espectativas, en la izquierda para mi juega reynoso otro muy buen jugador que debe demostrar y tiene la oportunidad, arriba tevez esta bien, Hurtado tiene la oportunidad y debe demostrar
      En sintesis es un equipo de buen pie y buen futbol, las dudas la falta de experiencia, la actitud para recuperar que tienen algunos jugadores que parecen blandos como Almendra y Reynoso

    Deja un comentario