El DT de Santos reclamó el penal y dijo: “Este empate es favorable a Boca”

Cuca habló tras el partido y se refirió a la polémica falta en el área que reclamó el equipo visitante.

Boca igualó sin goles frente a Santos y en el equipo rival se quedaron con una acción. Todo el Peixe reclamó penal a Marinho en la jugada en que Izquierdoz lo cruzó, pero tanto el árbitro como el VAR coincidieron en que no fue.

Tras el encuentro, el DT de Santos mencionó la jugada y reclamó el tiro desde los doce pasos. Esto dijo Cuca:

«Me sentiría cerca de la final si hubiéramos ganado aquí. Vinimos a ganar. Llegamos con cuatro delanteros y bajando los laterales para marcar, para ganar el partido. Jugamos mejor contra Boca y no es fácil. Tuvimos una jugada decisiva, que fue un penal sin marcar. Marinho sufre el penal por encima y por el suelo. Podría haber decidido el partido a nuestro favor. Partido bien jugado que podríamos haber ganado. Un empate no es una ventaja. Este empate es más favorable para Boca. La ventaja es que llegamos a La Bombonera con solo dos que jugaban aquí. Y ahora van al pueblo más grande del mundo para enfrentarnos».

De cara a la vuelta, Cuca entiende que la ventaja es de Boca porque está noche no hubo gol de visitante. Pero confía en el juego de su equipo:

«Tenemos que jugar como lo hicimos hoy, con mejor definición. Son un equipo tradicional, con más experiencia, y fuimos mejores. Estoy contento con la producción, pero queríamos y necesitábamos ganar. La Libertadores es complicada. La ventaja mínima de Gremio es un factor, hoy no. Todo sigue abierto, Boca fuera de casa es peligroso y hay que tener cuidado».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      penal innecesario otra vez Izquierdoz casi arruina todo….es5e zagueroya demostromuchas veces que no esta a la altura…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet