El día que Campuzano jugó a pesar de la muerte de su padre

Varios 11/01/2019 | Por 

El joven será nuevo refuerzo de Boca.

El colombiano no contó que sufrió la pérdida de su papá para poder jugar un partido de Copa. Mirá el video.

Debutó en Atlético Nacional allá por enero de 2018. Disputó 47 encuentros —en 43 fue titular— y logró consagrarse en la Copa Águila del mismo año. Jorman Campuzano dejó una marca importante en el hincha «Verdolaga» tras un año vistiendo los colores, siendo clave dentro del equipo.

El próximo refuerzo de Boca tiene un carácter especial a pesar de tener sólo 21 años. Y una anécdota del pasado año, lo demuestra. Nacional había goleado por 4-1 a Bolívar y estaba a un paso de octavos de final en la Copa Libertadores pasada.

En una gran muestra de fútbol, Jorman se lució y jugó un partido inolvidable. Pero al finalizar el encuentro, el joven volante se emocionó hasta las lágrimas. En conferencia de prensa Jorge Almirón, entrenador del equipo colombiano en ese momento, explicó:

«No sé si está bien decirlo, esto es para que se den cuenta del compromiso que tienen estos chicos por el equipo. Hace muy poco llegó al equipo, es un chico muy joven y tiene poco recorrido, es una sorpresa para el fútbol colombiano. A él lo crió una persona que es como su papá y esta mañana falleció. No mencionó nada, jugó un gran partido… yo no sé cómo hizo. Apenas terminó el juego lo vimos llorando y se desplomó».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Se ve que es buena persona. Ojalá que los directivos y representantes no le llenen la cabeza con otras cosas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      Ojalá triunfe con la azul y oro!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Otro que vamos a comprar en 3 y vender en 20. Esperemos disfrutarlo unos añitos y que nos de satisfacciones . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario