El cuerpo técnico, contento con Tevez

Desde Boca se refirieron al gran nivel de Carlitos en estos dos primeros encuentros. Además, analizaron la victoria vs. DIM. Mirá.

Tras el triunfo del club de la Ribera en Medellín, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo cerró una gran semana en Copa Libertadores. Primero venció a Libertad de Paraguay por 2-0, en Asunción y luego a Deportivo Independiente Medellín por 1-0, en Colombia. Como si esto fuera poco, se hizo fuerte de visitante y quedó a un paso de octavos.

Pero, más allá de las buenas sensaciones y los grandes resultados conseguidos, se destacó el nivel de Carlos Tevez. Si bien estaba en duda su regreso tras el largo parate, teniendo 36 años, el capitán demostró estar más vigente que nunca. “Tevez entrena muy bien todos los días, esta muy bien y es importante para todos que esté así”, elogió Mariano Herrón.

Durante la conferencia de prensa, el ayudante de campo que acompañó a Leandro Somoza en la dirección técnica aprovechó para analizar el encuentro y comentar sus sensaciones.

Si hubiésemos hecho un gol de todas las chances que tuvimos en el primer tiempo, el trámite hubiese sido otro. Nos encontramos con un equipo que maneja bien la pelota de un lado al otro, se sintió por ese tema, pero estamos todos muy bien”.

Además, Herrón se refirió al regreso a la actividad tras el extenso parate de casi seis meses a causa de la pandemia por coronavirus.

Estábamos confiados en encontrarnos con esta realidad. Después de esta situación atípica en el mundo había cierta duda pero fuimos optimistas. No tendremos el nivel que teníamos antes de la pandemia, cuando logramos el torneo local, pero esto es así. Tenemos que seguir entrenando, hay jugadores interesantes e inteligentes. Destacamos que al jugador que le toca, está apto”.

Por último se refirió a la importancia de Russo, a pesar de no viajar a Paraguay y Colombia para la doble fecha de fase de grupos.

“Cuando volvamos hablaremos mucho con Miguel y él tomará las decisiones que crea convenientes. Más allá de que no esté acá con nosotros, es quien decide”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario